- Gracias por traerme Mateo - le doy un beso en su mejilla y bajo
- Hubiera preferido en la boca, pero por ahora me basta con que sea ahí y me digas Mateo - me saluda cerca de mis labios y sonríe cerca mío
Abro la puerta.
Estaba Tiago con Taichu y un par de amigos de ellos.
Salude a algunos, y después solo me fui a mi habitación.Dejo las bolsas a un lado, agarro mi celular y abro instagram.
La barra de notificaciones llena con fotos de Trueno acompañado conmigo, saliendo de las tiendas de ropa.
Después una página de "only bardos" me etiqueta en una de sus publicaciones. Duki dándose un beso con Emilia
Comenze a leer el pie de la foto
" Las imágenes más recientes de artista Duki más conocido de la movida "Trap", que por lo que ven NO SE ENCUENTRA SOLO 🤫. Acompañado de la cantante 👉🏼 Emilia mernes @/Emiliamernes.
Se los ve juntos en esta foto, va DEMASIADO JUNTOS 😍.
Se decía que Duki, salía con Abril Pacheco hermana del cantante Tiagopzk, que como saben ellos conviven juntos.
Duki y Abril estuvieron toda la pandemia JUNTOS, tirando palos por sus fotografías y haciendo enloquecer a la gente con sus fotos juntos.
Pero nunca dijeron nada de una relación 🤷.PERO NO ES TODO, se informa que ella está con Trueno ⛈ juntos en Estados Unidos.
¿Qué dicen amigos? ¿Engaños? ¿Solo "Amigos"? ¿ese beso será mucho? ¿Que pensara Abril de esta situación?"
Leer todo eso, me hizo llorar.
Tienen razón con Mau nunca fuimos algo oficial, pero para el era "la inalcanzable", su "diabla", ""reina", y me quería para el.
Para después ir con otra piba.
385.692 me gustaAbru.pacheco estar conmigo debe ser molesto 🧸
comentarios desactivados
ESTÁS LEYENDO
Como si no importara - Instagram,,✧*. Duki
Fanfiction✧ ;; '𝙩𝙤𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙖𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤, 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 ;; ✧ ✧ ;; Segunda temporada ya disponible "Querer Querernos" ;; ✧