*una Semana, una maldita semana había pasado y Kioyuro estaba preocupado por Akaza que después de aquella discusión que tuvieron no volvió a la casa, donde los pequeños al ver esto se deprimieron, ellos pensaban de que en verdad eran una molestia lo que hizo que el peli rosa ya no quisiera volver con ellos , Kioyuro al ver esto trato de animar a los menores pero estos no prestaban atención ,y claro al ser niños dejaron de jugar y se encerraron en su habitación, claro que eso preocupó al peli flama que al ver eso comenzó a buscar a La Tercera Luna, pero este no aparecía el peli flama se iba guiando por las noticias de la desaparición de personas y el incremento de cuerpos encontrados todos criminales o héroes avariciosos ante eso Kioyuro juntó las pistas y podría saber dónde estaba ocultándose el peli rosa, y el lo encontraría y lo aria volver a su lado por qué los niños lo querían...
Esa noche saldría decidido a volver con Akaza no le gustaba ver a sus pequeños discípulos tristes y decaídos si seguían así se enfermarían y eso no lo permitiría*-Rengoku: Te encontraré Akaza
*Por otro lado el peli rosa después de la Pelea que tuvo contra Kioyuro decidio no volver a la casa ,sería lo mejor para todos no quería lastimar de nuevo a los infantes por qué ya se había aclarado que si quería a esos mocosos y que quería a Kioyuro pero sabía que esté jamás lo aceptaría mato a varios de los suyos y estos si eran gente buena que solo luchaban contra Muzan y el resto de las lunas ,Koyuki lo apoyaba en todo aunque al principio pensó que el hablar con ella apesar de no estar dormido significaba que estaba cayendo en la locura, no es que estuviera muy cuerdo que digamos, pero entre la pelinegra y el quedaron que ella era como su guía y consejera que aparecía cuando el quería hablar , después de no volver se había puesto a eliminar a varios villanos de pacotilla o héroes falsos que solo estafaban a los más débiles eso le daba repugnancia al peli rosa que no duda en acabar con ellos, a los que se le hacía fuertes los devoraba para así aumentar su fuerza y se sorprendió que su energía se incrementaba más que con un humano común, y había comprobado que las mujeres si le daban más proteínas de cierta le molestó recordar a Douma que le había dicho aquella información, aunque solo había devorado unas pocas mujeres que sin duda rebasaron su regla de no comer mujeres...
Era Media noche casi no había nadie por las calles solo los pocos héroes que salían a patrullar o a los villanos que aprocechaban esas horas para hacer sus atracos ...
El peli rosa se encontraba saliendo de un callejón mientras se limpiaba un poco de sangre que tenía en la comisura de los labios*-Akaza: Ese humano supo asqueroso
*El peli rosa estaba por irse hasta que sintió un pequeño escalofrío recorrerle el cuerpo ,había sentido la presencia de kyojuro pero está era algo diferente*
-Akaza: Es mejor que regreses por dónde vinistes kioyuro ,no me interesa hablar con Tigo
-Rengoku: No voy a regresar sin ti akaza
-Akaza: Pues pierdes el tiempo*Akaza ni siquiera volteo a ver al peli flama ,estaba listo para irse pero cuando iba a alejarse a duras penas logro esquivar un golpe de kioyuro que lo miraba molestó*
-Rengoku: Dije que no me iré sin ti y eso are
-Akaza: Déjame en paz kioyuro, esta vez no se me apetece una pelea contra ti ,pero si así me dejas en paz*El peli rosa contrataco contra el peli flama que solo bloqueaba los ataques con su katana...
La batalla era reñida akaza estaba sorprendido la velocidad de Rengoku había aumentado notaba la diferencia a la vez que pelearon cuando llegaron a aquel nuevo mundo, estaba pensado hasta que recibió un corte en sus brazos luego en sus piernas quedando sin ellos el regenerarse era fácil pero no contó que en esos pocos segundo kioyuro aprovecho para encajar su katana en la boca de su estómago incrustandolo contra el suelo y deteniendolo para después este se pusiera sobre el atrapando su manos que se regeneraron rápido*
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad Algo Inusual
Fanfiction-De que Tratará Pues será De Rengoku x Akaza ¡si señores Habrá Yaoi! así que si no te gusta no leas -Crossover entre Kimetsu No Yaiba y otro anime en los capítulos sabrán cuál así que espero lo disfruten