Romperme en mil pedazos

16 1 0
                                    

Deseo con todo el corazón que éste se rompa en mil pedazos de una vez por todas, para así poder componerlo con la certeza de que jamás se vuelva a quebrar de esa forma.

El dolor y la rabia lo invaden cada vez que me acuerdo de lo que sucedió pero como sólo me acuerdo en momentos distantes, duele de forma repentina y tolerable.

Eso no quita que odie no poder controlar mis emociones y sentimientos a mi antojo, mi mente y mi alma me engañan para seguir viviendo y no derrumbarme.

No necesito hablar de forma pública para saber que estoy enferma, lo sé, lo siento con cada célula de mi cuerpo pero no puedo expresar abiertamente lo que me está ocurriendo porque sé que si comienzo hablar caeré en una espiral de dolor contínuo y profundo.

El dolor es subjetivo y puede permanecer dormido por años, sin embargo, cuando lo dejas salir, como una cascada sin parar, y que te consuma como un huracán, que según la categoría, arrasará con todo a su lado.

Llorar en demasía, es un síntoma de que algo no está bien, de que tienes problemas que debes resolver pero a veces, eres el pilar de otros que se encuentran peor que tú y no puedes dejar que te vean de esa forma.

¿Pero adivina qué?
Te terminarás derribando de tal forma que vas a explotar como una maldita bomba y te llevarás a todos contigo.

Está es mi terapia, la forma en la cual puedo romper mi corazón sin hacerle daño a nadie y quizás hacerte saber, querides lectores, que no estás sola o solo o sole 💞

En mi caso, no puedo hablar de esto con alguien porque simplemente no me pueden ayudar, no pueden resolver el problema, ni yo puedo, sólo puedo confiar y pedir a Dios, al universo o al destino, que guíe mis acciones por el camino correcto y me salve de cometer estupideces o atentar contra mi o en contra de los que amo ❤️

Algodón De AzúcarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora