Cuando terminó su servicio militar, trabajó lo suficiente para poder postular a una universidad en donde encontró una forma peculiar de pagar menos y vivir bien, sólo debía conseguir un room mate, y así lo hizo.
Aunque pasó por un par de room mates que le hicieron entender que no debes aceptar convivir con alguien solo por compartir renta, también debes evaluar al tipo de persona con quien vas a vivir, sobretodo si eres capas de soportar las costumbres y, en muchos casos, malos hábitos de la otra persona.
Sin embargo, decidió darle una última oportunidad a todo ese asunto y ahora no sabe si agradecer por tener a una persona tan hermosa como compañero de cuarto, o llorar por que había roto la regla principal para una buena convivencia entre roommates, la de no enamorarse.
Aunque también debía admitir que no se esforzó ni un poco por no caer rendido ante el encanto del ahora peliplateado; y ¿Porqué mencionar que el no se había esforzado?. Es que después de los 6 primeros meses de convivencia, Jeon intentaba a toda costa acercarse al mayor de una forma provocativa.
Empezando cuando solo iba a cumplir dos años de carrera, sus amigos le habían recomendado entrar a un taller extra para poder relajarse y socializar más; él ya había estado en el taller de artes en su primer año, pero debido a que recién iniciaba su carrera, su trabajo y debía de soportar la actitud del hyung irresponsable que tenía como roommate en ese entonces, decidió salir de ese taller; sin embargo ahora que tenía al roommate perfecto, había acomodado sus horarios de estudio y trabajo de medio tiempo, aceptó entrar al club de basquet, claro, con otros planes de por medio.
Por que con el poco tiempo de convivencia, Jungkook ya sabía que tenía cierta atracción hacia su roommate, así que llevó a cabo el plan "podemos ser amigos con derecho, já, já, es broma, a menos de que no quieras que lo sea".
Empezó simple, el ejercitándose todas las mañanas frente al entonces castaño, intentando provocarle o algo parecido y simulando su descaro pidiéndole consejos para socializar en el club, por que le había mentido diciéndole que era la primera vez que entraba a uno.
– Jungkook, si sigues cargando tantas pesas, te puede dar un calambre – dijo su hyung en ese entonces.
– Ahg.. Hyung.... entonces para socializar – continuó la conversación en un tono agitado debido a las actividades que estaba haciendo – solo debo.... acercarme... y hablarles sobre uf~... ¿cualquier tema trivial?.
– Si kook – su mayor se acercó solo para dejar una botella de agua fresca justo a su lado – Pero no vas a lograr entrar al club si estas contusionado – mencionó el entonces castaño antes de retirarse de la sala.
Obtuvo la atención total del mayor por esos días, "animándolo" y dándole consejos, debido a que Taehyung ya había terminado su carrera e incluso ya estaba trabajando.
Las cosas empezaron a subir de nivel cuando cada día Jungkook venía con un " Tae, me han dicho que esto se debe hacer en los camerinos de la cancha de basquet"; él le había hecho creer a su hyung que era muy tímido como para cambiarse frente a sus compañeros el uniforme del equipo, por lo que el castaño decidió ayudarle, entonces Jeon aprovechó y sugirió que tanto el, como su mayor debían alistarse frente al otro cada mañana, de esa manera obtuvo una vista de un Taehyung semi desnudo cada día, y eso definitivamente lo mejoraba todo.
Después de unas semanas llegó diciéndole, "Hyung, algunas veces mis compañeros deben bañarse en las duchas libres del camerino, esas duchas no tienen puertas, y aveces se demoran mucho en usar las que si tienen". Eso hizo que el castaño se preocupara tanto, que incluso le pidió que, si se sentía incómodo, abandone el club, pero él le dijo que ya se había encariñado, por lo que otra vez dio la <<Idea>> que solucionaría el problema,
ESTÁS LEYENDO
*ᴹʸ* 𝕽𝖔𝖔𝖒𝖒𝖎𝖊 •\\° Kookv
FanfictionSi, si, Jungkook ya lo sabia, sabía perfectamente que enamorarse de su Room Mate era una malísima idea, así que iba evitar hacerlo. Bueno, iba intentar no hacerlo. ¿A quién engañamos?, ni se iba a esforzar en no caer por ese lindo peliplateado. ____...