[Narra Hyoga]
Antes de llegar a casa tuve el momento más tierno y romántico de mi vida, jamás podré creer que aún inicio yo llegué a tener envida de un ser tan dulce y amable.
Hyoga: Eh vuelto.
Camus: Te veo más animado ¿sucedió algo?
Milo: Yo quiero adivinar.
Hyoga: Intenta.
Milo: Te encontraste con tu conejo.
Hyoga: ¿Conejo?
Milo: Con tu amorcito.
Hyoga: Shun, si y no solo eso me siento tan feliz de abrirlo encontrado, me siento tan lleno de felicidad.
Camus: ¿Estas tan lleno para comer?
Hyoga: Sus labios de Shun me llenaron hasta el alma.
Dije mientras me alejaba hacia mi habitación con la cabeza en las nubes ya que pensar en lo que pase con Shun fue tan dulce...tal vez...conejo no sea un mal apodo los conejos son tiernos y suaves como sus labios y como el.
[Narra Shiryū]
Salí a dar un paseo y me encontré con Seiya e Ikki espiando a dos personas me les acerque para saber que hacían exactamente.
Seiya: Shyrū casi me matas del puto susto.
Ikki: Seiya controla tu vocabulario.
Seiya: Ya perdón.
Shyrū: Susto es lo que ellos tendrán al saber que los estaban espiando.
Seiya: No creo que se enteren ellos están en sus nubes.
Ikki: Concuerdo.
Shyrū: Almenos pensaste en eso, chicos no tenía ni idea que los encontraría acá, así que ¿Les parece si vamos a mí casa a tomar té?
Seiya: ¿Solo té?
Vi como Ikki le golpeaba brutalmente el brazo a Seiya.
Seiya: Ah...que salvaje, de acuerdo que solo sea té.
Lleve a Seiya e Ikki a mí casa, no había nadie Shion debió llevarse a Dohko a los cinco picos para ponerse en forma o otras cosas que desconozco.
Shyrū: ¿Qué han estado haciendo este tiempo?
Seiya: Practicamos las manos.
Ikki: Lo mismo.
Shyrū: Ahm...
Seiya: En los instrumentos Shyrū.
Shyrū: Sí, Sí perdón es que siempre dices cosas sin sentido y escuchar algo lo hizo de ti y que Ikki también acepte que allá hecho lo mismo es algo indescriptible.
YOU ARE READING
«Una Sola Melodía»
FanfictionShun , un niño que vive solo con su padre en una familia humilde y buena de sentimientos. Al paso de los años Shun descubre una gran pasion por la música un istrumento en especial el «piano». Despúes de 3años se encuentra con personas que cambiarán...