Capitulo 1: El Día Patrio

34 0 0
                                    

Desde que Mónica se fue para Daniel Ritchman la vida no fue fácil, era el amor de su vida no volvería amar o eso creía.
El 15 de septiembre de 2020 había salido con Rubén su amigo del bachillerato quien
convive con él aunque para él Daniel era bastante imbécil.
- te dije, necesitas cambiar de rumbo -- No lo se, no es sencillo digo mírame con 20 años, me estoy haciendo viejo terminaré sólo y viejo -
El mes patrio tenía que celebrarse pero antes de que se fueran Daniel y Rubén se fueron a Graffitear la zona, pasaron por una escuela abandonada cerca de una preparatoria el apodo de Daniel era "Cumbias" y desde hace un año el cumbias había salido con mujeres mayores tal vez quisiera compensar el hecho de que no tuvo amor paternal, pero a partir de ese dia
todo cambiaría para el.
Después de pintar las paredes se fueron ya era tardé y tenía que irse con su abuela ya que irían con la familia de su tío a celebrar, pero su madre lo llamó para que fueran a celebrar con su abuela José y él estaba contento porque podría platicar con su abuelo Sabino pues casi siempre que se veían hablaban para hablar de temas de hombres o suicidios, pero este no era el asunto.
Estaba emocionado así que él y su hermano esperaron el maldito taxi por una hora, para que después el maldito maniático se fuera a toda velocidad con miedo y excitación de estrellarse contra otro auto tanto que casi atropellan a su madre mientras salía de su trabajó, para cuando llegaron con su pequeña hermana y el papa de la misma, su abuela ya tenía preparados varios tequilas y pequeños mini caballos para tomar.
- esperen, falta alguien más - dijo Josefina
Daniel queria saber de quien se trataba para cuando llegó vio una hermosa mujer junto con su pequeño hijo, se sentaron todos juntos y la fiesta comenzó, no tardó mucho para que Daniel se fijará en Jenny quien antes se había fijado en su hermano quien le dijo que si no quería ser novio de su hija o por lo menos que le pintará el pelo, daniel estaba emocionado porque por primera vez hacia algo que le gusta justo antes de empezar a beber le deseo a
su amiga alondra un feliz dia patrio, y siguió bebiendo no dejaba de ver a Jennifer ella tenia 41 años y eso le encantaba el usaba mucho la frase "Donde pongo el ojo pongo la bala" y esa noche lo pondría a prueba después de que su abuela se fuera al baño no lo penso 2 veces y se sentó junto a ella para cuando recobró el conocimiento ya estaba besándose con ella pero antes empezó de cariñoso mientras le tocaba el pelo, estaba seguro que no quería irse de ahi pues estaba muy feliz estando ebrio empezó a desenvolverse diciendo que amaba mucho a su madre y a sus hermanos y que por ellos daria todo, hasta lo imposible.
- yo lo se mi amor - le dijo Jenny
Seguia besandola no podía parar de hacerlo se fueron a bailar y se tomaron algunas fotos su madre quería que se separaran pues se besaban mucho, y no era correcto al menos para su madre Jenny se levantó y fue al baño para cuando regresó se sentó arriba de él y continuaron besándose.
- ¿Quieres que nos vayamos al baño?
- NOOO, no le agradaba mucho la idea -
Se disculpó y siguieron besándose para cuando ahora a él le tocaba ir al baño Jenny se había ido y antes Jenny había pedido una canción para cantársela a él, pues había dicho que había encontrado a su otra mitad, Daniel estaba triste porque se fue sin siquiera despedirse su familia lo consoló ya era tarde todos se fueron a dormir pero él encontró su suéter y no dejo de olerlo pues hacía que la recordará y toda la noche se puso a escuchar una canción muy romántica.

La noche de ayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora