ÚNICA PARTE

11 1 0
                                    

Ya era de noche, los participantes descansaban, otros vigilaban, pero cuando eres solamente uno, el descanso, no existe. T/n se encontraba haciendo una trampa, creando un agujero con plantas a lo profundo de este, solo faltaba la llegada de víctimas.

Mientras esperaba en la rama de un árbol vió como personas se acercaban, se escondió detrás del árbol y esperó a que cayeran.

-¡Muy bien Akamaru! Hasta aquí llega el rasto de T/n chicos- se sorprendió al escuchar la voz del Inozuka.

-Bien, Hinata...

-Si Shino... ¡Byakugan!- la pelimorada buscó con su jutsu a la castaña, encontrándola detrás del árbol -Chicos, ahí- dijo apuntando al lugar.

Salió de su escondite para que no cayeran en la trampa -Hola chicos...- sin pensarlo dos veces se lanzó a los brazos de Shino, quien también la abrazó.

-Que bien que te encontramos T/n, estarás mejor con nosotros- habló aliviado Kiba.

-T/n... Am... ¿Cuál es tu pergamino?- preguntó nerviosa la Hyuga.

-Pergamino del Cielo- respondió sacándolo.

-Ah... Que alívio, el nuestro también.

-Es un alívio, de echo tengo dos. Se que lo necesitaré en cualquier momento- habló confiada.

-Y bien T/n, ¿Nos ibas a decir algo?- preguntó Kiba, intrigado.

-Ah, cierto. Cuando ustedes vean que yo tire unas semillas al suelo, Shino escapará junto con, Akamaru-kun- habló.

-¿¡Qué?! ¿¡Por qué?!- cuestionó indignado.

-Mira Kiba, esas plantas son carnívoras, y aunque estén a mi merced me desobedecerán y se los comerán, ni tu ni yo, ni nadie quiere eso, por eso escaparán- explicó.

-Pero, si el se va yo iré con el, somos inseparables

-¡Por eso mismo! ¿Quiéres verlo ser devorado?- solo agachó la cabeza -Si la respuesta es no el irá con Shino

-Bien, Akamaru se irá con Shino...

-De acuerdo-

(...)

-Gracias T/n, por revelar tu plan- se escuchó detrás de ellos, sin duda esa voz la reconocia, era Sasuke.

-¿Pero qué?- sin más, los clones volvieron a su forma original y tomaron a la chica por la espalda, dejandola inmóvil.

-Con que dos pergaminos, interesante- dijo formando una sonrisa sádica en su rostro-Je... Será divertido jugar contigo...- se acercó firme hacia la chica y buscó ámbos pergaminos, los encontró y se los arrebató a la chica para después apartarse- Veamos... ¡Justsu bola de fuego!- hizo el jutsu enfrente de la chica, borrando sus clones y quemándola, dejándola con graves quemaduras en la piel.

-Por aquí debe de estar T- ¡T/n!- se escuchó de, ¿Kiba?.

-Genial... Jutsu clones de sombra...- los clones fueron tras los tres chicos- Así no nos molestarán. ¡Jutsu bola de fuego!

Los chicos temblaron al escuchar el jutsu, a la castaña le temblaban las piernas, su cuerpo le dolía y ardía. Antes de que el jutsu golpeara su cuerpo se cubrió con una pequeña barrera de raíces protegiendose del fuego; mientras que el equipo 8 logró derribar los clones y corrieron en dirección a la chica, quien temblaba adolorida en el césped.

-Por... ¿Por qué?... ¿Tan rápido?... ¿Tán rápido moriré? Yo no quiero morir, no ahora... ¿Qué debo hacer? ¿Madre? ¿Padre...?- pensó mientras veía de reojo a sus amigos frente de ella, intentó levantarse pero no obtuvo éxito alguno.

Te amo... ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora