Ep. 2: Línea temporal

112 12 75
                                    


-En el pasado en el siglo 21... Damián paseada por los alrededores de la torre, este ve a aun avecilla acicalándose en un árbol y se le acerca.

Damián: Que hermosa es- refiriéndose al ave, pero alguien más estaba allí.

Donna: ¿Quién? ¡Yo! Gracias muñeco, tú también eres bello- le guiña el ojo y Damián se ríe.

Damián: Me refería al ave Donna Troy, pero tú también eres hermosa a tu muy extraña forma... chica maravilla.

Donna: Soy Troia ahora...- hace una pausa- ¿Ya le pediste matrimonio a Raven?

Damián: Pensaba hacerlo en la noche, en un momento más íntimo.

Donna: Te entiendo chico- le guiña el ojo- ¿Quieres una?- le ofrece una manzana.

Damián: Gracias- toma la manzana y ambos comen- Esta deliciosa.

Clark: ¡¡Jóvenes!!- aparece Superman con una canasta.

Damián: No estabas haciendo un reconocimiento de la torre Superman.

Clark: Eso hacia... es increíble que los titanes fundaran una escuela de jóvenes héroes- extiende una manta- vengan- los invita- merendemos algo.

Donna: ¿¡Un día de campo!? Genial- se sienta- ven aquí Damián.

Damián: Supongo que no está de más tener un día de campo.

Clark: Traje algo vegetariano para ti Damián, no te preocupes.

Damián: Que buena onda.

-Los 2 comen un rato, era agradable tener un momento entre amigos... pero un fenómeno extraño aparece en el cielo, tornados y relámpagos rodeaban la tierra.

Donna: ¿Qué es eso?- mira al cielo.

Damián: ¿¡Un fenómeno extraño!? Según mi escáner... Los héroes nunca tienen vacaciones.

Donna: ¿Creen que esto tenga algo que ver con las manzanas?

Damián: Según mi escáner, esto es un disturbio temporal...

Clark: "Piensa" ¿Disturbio temporal? Eso quiere decir que alguien cambio el pasado... ¡¡Aaaaaahhhh!!

-Damián y Donna se abrazan y ambos ven como Superman se desvanece en la nada... después de eso Damián y Donna aparecen en una realidad alterna donde vestían ropas de guerra y la tierra se veía destruida y ellos no tenían conocimiento de su anterior realidad.

-La apariencia de Damián era diferente a la realidad anterior, tenía una cicatriz en el ojo derecho y estaba rasurado en la parte baja de su cabeza, también era más sereno y calmado, también ra un hechicero... Donna tenía el ojo izquierdo biónico así como su brazo derecho y era más ruda de lo normal y tenía un temperamento explosivo.

Donna: ¿Estás bien querido?- dice al verlo a los ojos.

Damián: ¿Qué fue eso?

Donna: No sé.

-Una maquinas originarias de Apokolips comenzaron a dispararles y ambos tuvieron que huir.

Damián: La puntería de los Apokoliptianos está mejorando- dijo mientras corría al lado de Donna.

Changeling: ¡¡Al suelo!!

-Changeling se arroja sobre ellos para apartarlos de un ataque que se dirigía a ellos... Varios Parademonios sobrevolaban el cielo y la resistencia de la tierra se defendía.

Disturbio temporal 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora