.+.+.Cap.1: Lan Zhan Alpha.+.+.

899 75 14
                                    

.+.+.(Lan Zhan x Wei + Jiang).+.+.

.+.ˏ₍•ɞ•₎ˎ.+.

Las hojas de los arboles caían en una bella lluvia, como si aquello nunca se detendría; el viento hacia bailar de suave manera las flores, y sin pensar las hacia caer de igual manera, bello y hermoso espectáculo, que sus dorados y profundos ojos contemplaban. Tocaba su guqin con deleite, con habilidad perfecta; era tan feliz, muchas cosas hermosas y dolorosas habían pasado en su vida; pero ahora su vida estaba llena de mucho amor; estuvo y seguía enamorado aun después de 13 años, del omega Wei Ying; nunca pensó que aparte del ex Patriarca Yiling, llegara a enamorarse de otro omega, y sin pensar su corazón se apego al líder de Yunmeng Jiang, quien al final le brindo su apoyo de extraña manera para buscar el alma de Wei Wuxian, y para criar a A-Yuan, ¡quien lo diría! Pero paso, y ahora su corazón estaba dividido de una manera hermosa; el Dúo de Yunmeng aceptó la relación, ambos amaban al Lan, y eran muy felices los tres juntos; se casaron y decidieron vivir en la secta Jiang, y ahora era su hogar.


-...-

Después de sufrir tanto, su corazón era muy feliz; era un alpha con dos bellos omegas. No pudo evitarlo, una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios; todo era tan tranquilo, su vida era maravillosa, tan maravillosa...

-¡Lan Zhan! ¡Lan Zhan!-dejó de tocar la armoniosa melodía, para ver a uno de sus amados omegas llamándolo.

-No corras...-lo medio regaño al verlo llegar corriendo.

-Eres demasiado protector, ¡eso me gusta!-decía muy meloso, abrazándose al cuello del alpha y soltar su dulce aroma, que encantaba al alpha.

-Mn...Wei Ying es lindo...-abrazo al omega besándolo en los labios con mucho amor, y luego acarició el vientre abultado del chico.

-Tu hijo aun no se mueve, será tranquilo como tú...-Lan/Wei sonrió divertido tocando igual con su mano la mano de su alpha que tenía en su vientre de casi seis meses de gestación.

-Aun le falta tiempo para que pueda moverse-le recordó que aun no era tiempo, pero cuando llegara el momento llegaría.

-¿Tú crees?-estaba feliz de poder darle un hijo al hermoso hombre que tanto amaba, estaba tan emocionado de ser padre, pero a la vez estar embarazado era complicado.

-¿Dónde esta Jiang Wanyin?-interrogo a su esposo.

-Ya sabes que es muy terco, no hace caso, es tedioso...-hizo un puchero.

-¡Ah!-suspiró resignado al escuchar que su otro omega que por cierto también estaba embarazado seguía haciendo trabajos que podían poner el peligro su estado.

-...-

Y casualmente, el líder Jiang llegaba al lugar de relajación del alpha; estaba molesto, gruñendo; aun seguía entrenando severamente a los miembros de la secta, a pesar de su bonita barriga de igual casi seis meses.

-¡¡Son unos descuidados!!-exclamaba ya que siempre tenía que supervisar a los integrantes de la secta.

Se sobresaltó al ver unos ojos dorados que lo veían molesto, y sabía el por qué, pero no podía evitarlo era un deber como líder de secta.

-No me mires así, ya sabes que son mis obligaciones...-desvío la mirada, cruzándose de brazos.

-...-el Lan suspiró aun mas largo; su terco y gruñón esposo, no se cuidaba bien.

-Además el bebé esta muy bien, solo mira...-le dijo acariciando su abultado vientre demostrándole que estaba bien.

-Ten cuidado, mi hijo podría quedarse sin su hermano o hermanita-Wei Ying le regaño un poco.

Lo Que Me Hace Sentir El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora