.+.+.Cap.2: Lan Zhan Omega.+.+.

619 64 6
                                    

.+.(Wei Ying x Lan Zhan x Jiang Cheng).+.

.+.ˎ₍•ʚ•₎ˏ.+.

Las cortinas de su habitación se movían con suavidad, delicadeza hermosa que llamaba su atención; era tan tranquilo ese momento, no había duda alguna, la felicidad era la que llenaba ese pequeño pero bonito espacio. Su corazón estaba tranquilo, si alguna vez sufrió; ahora su sentir era muy diferente. Sin poderlo evitar se enamoro del alpha el Patriarca Yiling, y con mucho sacrificio y dolor; pudo lograr convencerlo de dejar la energía resentida, y de muchas cosas más, e increíblemente consiguió lograrlo, porque era bien correspondido; pero en el mismo trayecto, fue ayudado por el líder/alpha Jiang Cheng, quien le brindó ayuda, una ayuda que fue tan clave para que toda esa felicidad ocurriera, ¡no lo pudo evitar! No hubo manera de evitarlo; era un omega muy enamorado de Wei Ying, pero su corazón aceptó al alpha Jiang como su otro amor, se enamoro de él, entre más lo conoció, más se sintió como su omega, lo amaba, y ya no podía cambiarlo.

Se le confesó a ambos e increíblemente, estos aceptaron el amor que les ofreció y ellos gustosos no lo rechazaron. Criaron a A-Yuan; quien término siendo miembro del clan Lan, a petición de su tío y hermano. Era tan feliz; se casó con ambos alphas, y viviendo el Yunmeng Jiang. Su felicidad era inmensa; jamas pensó en su vida que tendría a dos fuertes hombres a su lado; su blanco cuello se había adornado con las dos marcas de los alphas, demostrando que era del Dúo de Yunmeng.

Yiling Laozu y Sandu Shengshou dos fuerte alphas; pero para él eran sus amados Wei Ying y Jiang Cheng, sus esposos...

-...-sentado en un lugar apartado, que ambos alphas construyeron para que él pudiera tener su espacio donde meditar y tocar su guqin; su hermosa y larga túnica púrpuras con detalles oscuros y rojos, era una rara combinación de la unión con sus alphas; en ese lugar se encontraba tejiendo algo bonito para unos pares de diminutos pies, que quería cubrir con tan bello color blanco que escogió.

-Hermoso...-susurró viendo como estaban quedando, y le gusto el progreso que llevaba, apenas había terminado uno.

Dejó por un momento de tejer y acarició con amor su abultado vientre; un resultado del gran amor que le tenía a sus dos alphas, y ellos a él.

-Cachorros...-los médicos le confirmaron que dentro de su vientre se estaban gestando dos cachorros.

Y lo sabía...

Uno era de Wei Wuxian y el otro era de Jiang Wanyin; se sentía tan feliz por esa noticia, porque su amor había logrado tal cosa de poder estar embarazado de sus dos esposos, eso era muy increíble; ver feliz a los alphas era su felicidad, y ver a sus hijos sería lo más hermoso que completaría las vidas de los tres.

Siguió tejiendo, muy tranquilo esperando que sus maridos regresaran con él; ya que habían ido a solucionar algunos problemas, y él por su estado no lo dejaron ir con ellos, y aunque fuera difícil, tenía que aceptar que cuidar de los cachorros era su prioridad y la de los alphas. Estar embarazado, era un experiencia tanto complicada, como hermosa; aunque le gustaba ser mimado por el Jiang y por el Wei, a veces éstos eran demasiado exajerados; estaba en su sexto mes de gestación y los bebés estarían en la etapa de moverse, de darle señales de que estaban en su interior, deseaba mucho que eso ocurriese.

-Esperare paciente, pero sus padres no lo son mucho...-le susurró a sus bebés con mucho cariño.

-...-

Su espera no fue larga cuando oyó como pasos apresurados llegaban a su lugar de descanso, e interrumpía su momento tranquilo con sus cachorros.

-¡Lan Zhan, ya estamos aquí!-abrió de golpe la puerta el alpha de las negras túnicas.

Lo Que Me Hace Sentir El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora