Al llegar le envié un mensaje a John b:
T/n: Ya he llegado, pasa por mi al aeropuerto.
John b: Ok, estoy ahí en 10 minutos.
Pasaron 10 minutos y vi el coche de John b.
-Hola hermanito-dije en forma de burla, no le gustaba que le llamase así. Más que nada porque él es más mayor que yo.
-No me llames así, lo odio- dijo poniendo en marcha el coche.
-Yo también te he echado de menos-
-No sabes lo mucho que me has hecho falta-cogió mi mano y la besó-esto se sentía muy vacío sin ti y sin... sin papá-mi sonrisa se desvaneció y vi como la de él también.
Ya había pasado casi un año y aún no lo habíamos superado.
-Todo va a estar bien, ¿si?-asentí pero por dentro sabía que nada iba a estar bien-vamos a casa-
Del aeropuerto a casa no hablamos nada, John b puso música y yo solo me centré en ver el paisaje. A mi padre siempre le gustó este sitio, decía que era hermoso y a veces le hacía fotos al paisaje. Mientras miraba por la ventanilla y recordaba todas esas cosas de mi padre, noté que se me cayó una lágrima pero la ignoré.
Al llegar John b me ayudó con mis maletas, entré en casa y lo primero que vi fue a uno de sus amigos dormir en mi cama, la casa estaba hecha un desastre.
-Hey, levanta-el chico pegó un bote de la cama-¿que haces en mi cama?-se sentó en la cama y le pude ver la cara. Tenía el cabello rubio y los ojos azules. Era muy lindo.
-Estaba durmiendo, por si no lo has visto-dijo sarcástico-debes de ser la hermana de John b, t/n ¿verdad?-
-Si y tu ¿eres?-dije un poco molesta, no me gustaba que los amigos de mi hermano durmieran en mi habitación.
-Soy JJ Maybank-dijo dándome una sonrisa-perdón por dormir en tu cama, John b me dijo que no vendrías hasta mañana pero veo que no, bueno ya me voy. Adiós, bonita-
Genial los amigos de mi hermano no solo dormían en mi habitación y vivían en mi casa, también me coqueteaban.
Deshice mi maleta, coloque mi ropa y arregle la habitación ya que estaba hecha un desastre. Salí de mi habitación y busqué a mi hermano.
-t/n, estos son mis amigos. Ellos son Pope, Kiara y JJ-señaló a un chico de piel morena, al lado del chico había una chica y luego estaba el chico que me había encontrado durmiendo en mi cama.
-Hola-saludé un poco tímida, nunca he sido buena para hacer amigos.
-Hola-me saludaron los tres a la vez.
-t/n,¿ puedes venir un momento?-
-Sí claro, ¿qué pasa?-se le veía preocupado, nunca antes había visto a mi hermano preocupado-
-Tenemos un problema-no me gustaba por donde iba-en realidad un gran problema-
-¿qué pasa? John b me estás empezando a asustar.
-Verás, los de protección de menores saben que vivo solo y me quieren llevar a un hogar de acogida-eso era malo, muy malo-y eso no es todo, vienen mañana para ver si está el tío aquí-
-Pero entonces eso significa, que también me llevarán a mí-él asintió.
Aunque yo viviera con mi tío, él no está aquí y no tenemos cómo demostrar que yo no vivo aquí ya. Si mi hermano no se hubiera quedado aquí a vivir solo, ahora no tendríamos este problema.
-Pero...-hablo y me sacó de mis pensamientos-mira esto-puso la televisión y estaban diciendo que habría un huracán en los Outer Banks.
-Entonces, si habrá un huracán los de protección de menores no vendrán-
-Exacto-dijo mi hermano cogiendo una cerveza y sentándose en el sofá.-
-John b, ¿sabes lo que significa huracán?-dijo JJ yendo a por su tabla de surf.
-Que habrán olas enormes-mi hermano se levantó para copiar el gesto de su amigo-
-¿Vais a surfear en mitad de un huracán?-dije un poco molesta-
-Si, ¿quieres venir hermanita?-estan locos-
-Claro que no, es muy peligroso-
-Pues tu te lo pierdes-dijeron los dos a la vez-
Y con eso se fueron.
-----------------------------------------
Holiii, lo siento por tardar en actualizar pero es que no he tenido tiempo.
Este cap es corto pero el próximo en compensación es muy largo.
Comentar y botar pliss.
ESTÁS LEYENDO
El verano que lo cambió todo (JJ y tú) [2022]
FanfictionFanfic de outer banks. Tras la desaparición de su padre t/n se va a vivir con su tío a Misisipi. Un año después vuelve para visitar a su hermano John b y estará lista para pasar el mejor verano de su vida, el verano que lo cambió todo.