Descripción de T,N.

292 13 6
                                    

T,N va a ser un chico de 18 el cual no se sabe nada de el del pasado. Lo único que se sabe es que tiene una cosa en su cuerpo el cual cuando lo libera es muy fuerte.

Modo normal: En el modo normal no es nada de lo normal. Lo único que es golpear a lo Forzudo, pero con su habilidad cambia todo.

Aviso: Quiero avisar que en la habilidad me inspire del personaje de Carnage de Venom 2.

Habilidad: Del modo normal por cuánto de elixir se transforma en esta cosa.

El cual su poder es que puede crear armas con sus manos, también acompañado de unos 5 tentáculos en su espalda.

Poder de los tentáculos.

Del minuto 01:30 al 01:33 hay el poder de los tentáculos.

Del minuto 00:41 al 00:46 sería haci el poder de crear armas .

Estadísticas:

Altura:

T,N=Lo mismo que la princesa.

Carnage=Mide 1,82

Vida:

T,N= 750.

Carnage=2700.

Daño:

T,N=320.

Carnage=1800 (por cada golpe de de su espada) y 580 (por cada pincho del tentáculo).

Debilidades:

T,N= Cartas aéreas y terrestres de mando largo.

Carnage= Cartas de fuego o sonido (Espíritu de fuego,Dragones esqueléticos,Horno,Bola de fuego,Mago,Torre infernal,Bebé dragón,Dragón infernal,Princesa,Sabueso de lava especial mente los sobrecitos).

Coste de elixir:

T,N=4.

Habilidad=4.

La debilidad de Carnage son las cartas de fuego y sonido, las cartas de fuego al atacarlo se queda paralizado por el dolor.

Del 02:57 al 03:03 haci sería como recibiría el fuego.

Bueno hasta acá esto, espero que les guste la historia, en el capítulo que viene empiesa la historia de amor.

🏹🔥Flechas ardientes🔥🏹 (La Princesa X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora