Este es el primer capítulo, haci que si es bien recibido traeré más capitulos
Yo soy Bytroxxs y nos vemos, Bay uwu.
Acción= *
Pensar= ( )
------------------------------------------------------Todo comienza cuando el rey azul ve a un recluta y le da un papel enrollado y le dice que vaya a dárselo al próximo nuevo campeón.
Rey azul:Toma *de la el pergamino* tienes que llevarselo a nuestro nuevo campeón T,N.
Recluta:Está bien rey, se lo llevaré para que venga *empieza a irse tomando el pergamino*.
En un bosque lejos del reino de Clash.
T,N: *Golpeando un árbol para entrenar*uuuuufff, estoy muerto *tirado en el piso*
T,N: Últimamente estaba pensando en usar mi poder para algo, cómo para pelear.
???: No se, T,N acuérdate que yo debo comer.
T,N: Ya lo sé pero es que no puedes ir caminando a todos... CARNAGE.
Carnage: Lo se pero es que nececito alimentarme.
T,N: Mmmmmm, esta bien vamos a divertirnos *transformándose en Carnage*
Del minuto 00:00 al 00:04 haci sería como se transforma T,N a Carnage.
Carnage: Por fin puedo salir de ti
T,N: Te dejaría libre si tan solo no comerías gente.
Carnage:No es mi culpa que solo me alimente de perno.... *se desconcentra viendo al recluta real*hora de comer *llendo trapeando los árboles con los tentáculos*.
Con el recluta.
Recluta:Está bien, dónde estará el nuevo campeón T,.... *Derepente es sorprendido siendo agarrado por los tentáculos de Carnage el cual estaba en un árbol*.
Carnage:Que bien, comida *decía bajando del árbol*
El recluta asustado miraba a Carnage sorprendido.
Recluta:Ohh por favor no me mates o comas *decía cubriéndose la cara con ambas manos*.
Carnage:Que quieres, habla rápido ho..MUERES *lo dice mientras con su mano derecha lo levantaba del cuello al recluta*.
Recluta:Ok,ok, tan solo buscaba al señor T,N. Solo era eso.
(Del 00:22 al 00:25 sería como se destransformaria T,N)
T,N:Que sucede?.
Recluta:QUE CARAJOS ERA ESA COSA *decía el recluta perturbado*
T,N:Haaa eso, es mi amigo. Pero que sucede.
Recluta:Está bien, mi rey me a dicho que callara a buscar a nuestro nuevo campeón, y ese eres tu, tu serás el nuevo campeón. Solo si quieres *cuando termina de hablar le da el pergamino*
ESTÁS LEYENDO
🏹🔥Flechas ardientes🔥🏹 (La Princesa X Tu)
Lãng mạnDespués de los acontecimientos de los campeones, después de un tiempo llegaría a Clash Royale dónde conocería a una princesa. La cual poco a poco los dos empesaria a sentir algo por el otro, algo mutuo. Espero que les guste la historia.Voy a dejar a...