Una carta para Luz.

36 3 4
                                    

[☆]

Sip, esto esta editado, espero que se disfrute igual o mejor de como estaba antes!!!.

[☆]

Querida Luz...-Era lo único escrito en la carta de Amity Blight hacia la chica que le gustaba, Luz Noceda, chica a la cual amaba pero no se atrevía a decirlo. Pero si no fuera por la idea de sus hermanos a modo broma (o talvez no) de escribirle una carta, la cual Amity considero dudosa por la forma en la que se lo recomendaron, pero que de todas maneras tomo por qué sonaba fácil, pero a la hora de escribirla su mente se había quedado en blanco, tenía tanto que expresar y no sabia que escribirlo o como hacerlo, pero no sabía otra forma de hacerlo que le resultara fácil, nunca fue alguien que se expresaba bien con sus palabras, pero las quería decir para soltar algo que estaba estancado dentro de sí, así que, no se podía rendir, realmente quería que ella al fin lo supiera. Pero volviendo a su tarea vuelve a divagar.

Mientras su mente estaba en su propio mundo en busca de inspiración sus ojos se encontraron con las pequeñas luces que adornaban su habitación "secreta", las pequeñas luces que iluminaban débilmente parecían haber iluminado su cerebro de igual manera con un conjunto de recuerdos de la otra chica e inspiración, hecho que tanto su cerebro como sus manos procesarán tanta emoción que se escondía en el fondo de su corazón y sus manos empezaron a transcribir lo que sentía y pensaba en la hoja con euforia lo hacía sentir.

Y después de talvez unos minutos (o talvez una hora), termino, estaba listo y perfectamente decorado con un diseño lindo y elegante, listo para ser entregado, y ya tenía un plan para eso.

En la mañana siguiente Amity acorde a su plan fue de forma rápida y audaz hacia el casillero de Luz para dejar la carta y escapar tan rápido como sus piernas le permitieran. Dejar la carta se veía una tarea fácil (más que escribirla), así que en ello se fue directa al casillero de la otra apenas empezó su descanso.
Esta estaba lista para dejar la pequeña carta, hasta que en el proceso sintió unas manos apoyarse repentinamente en sus hombros con un grito no tan fuerte para resonar en el lugar pero si lo suficiente para hacerla saltar.

Cuando sus pies regresaron a la superficie giraron sobre su propio eje rápidamente para poder mirar a la responsable de eso con un claro pero leve enojo mezclado suavemente con la vergüenza de haber sido atrapada.

Girando con cierta histeria rápidamente vio a quien se encargó de su pequeño salto, pero siendo responsable de igual manera de hacerla pasar por esa situación en primer lugar, una chica de pelo castaño como sus ojos y un claro uniforme destacable al ser de las pocas en tenerlo colores, y la primera de su "especie" igual, la chica del pelo verde menta quedo inmóvil al ver a la contraria mientras regresaba a la realidad repitia su nombre y con una voz que se volvía torpe y pequeña.
"Oh, ¡Luz!, que bien toparte aquí, ¿Verdad?"- riendo con nerviosismo mientras se hacia pequeña e intentaba ocultar la carta detrás de ella en vano ya que la castaña se dio cuenta de inmediato.

"¿Que escondes ahí?"- Hablando con un tono de picardía mientras trata de intentar ver lo que escondía, la chica chocomenta trataba de ocultar lo mejor posible de los ojos de la otra, en un punto estaban dando pequeñas vueltas intentando tener una salida de la situación. Tenian propósitos difierentes, una quería saber lo es escondida mientras se divertía y la otra no quería que eso pasara a ninguna costa pero si tenían algo en común. Ninguna quería perder, en un momento la castaña empezó a usar sus manos e intentando llegar al abdomen de la otra en un intento de hacerle reir y la otra queriendo evitarlo se olvidó por completo que tenía un pedazo de papel en sus manos y lo soltó, ambas cayeron en cuenta de ese echo e intentaron ser más rápida que la otra en su misión.

Para mala suerte de Luz, Amity recordó que tenía magia y lo usó a su favor y fue más rápida que ella, los ojos de Amity miraron con orgullo la pequeña escena creada la escena mientras la otra miraba con cierta desilusión.
"Hm, bien jugado señorita"- Hizo una pequeña pausa para aclarar su voz para luego continuar- "Y... ¿Para quien es?"- terminando de decir mientras sus ojos se clavaban sobre la carta que aún seguía en manos de la otra pero siendo fuertemente sujetada para evitar algún otro accidente.

Amity solo pudo quedarse callada mientras sus ojos también se posaban en la carta y empezaba a tener un dilema interno, quizás quedándose demasiada callada debido a que la chica de pelo castaño posaba una mano nuevamente, pero esta vez de una manera tranquila pero que la puso nerviosa mientras se armaba de valor para hablar y ver a la otra chica.
"Es para ti"- dijo finalmente, tres palabras que se sentían como imposibles decirlas, pero que al final no fue así.
-"¿Encerio?" "¿De quien?" "¿Porqué?"- Preguntaba la chica castaña, mientras ponía nerviosa inconcientemente a la otra, tanto que empezó a temblar levemente.
"Huh, yo... No lo se"- dijo con las manos temblorosas que se iban extendiendo a la chica enfrente suyo, mientras su cuerpo hacía lo contrario. Esta confundida la tomó con cuidado y antes de que pudiera hacer alguna pregunta la otra huyó.

Esto dejo a la chica castaña confundida. Ella leyó todo sin poder creerse todas las palabras tan dulces y suaves ahí escritas y sin creérselo aún paso cuando leyó la firma escrita con un color negro y letra elegante y delicada pero muy linda, como la autora.

"De Amity Blight".



[·☆·]

Esto sigue tendiendo alguna que otra falla como en la gramática, y me disculpo por eso no soy muy buena con las comas u otros signos de puntuación :').

Y ante todo, realmente espero que sea más disfrutable esta versión. ¡Gracias por leer!  .

Una carta para Luz (One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora