Bueno esta es otra parte de mi historia,en fin disfrutenla
Scott pov
Ya era denoche y fuimos al parque de diversiones con vincent,llegamos y era todo hermoso lleno de luces...
Vincent:bueno podemos ir a las atracciones del parque q tu quieras(sonriendole)
Scott:ok(sonrojado)
Vincent se porto muy amable conmigo,fuimos a la montaña rusa,al camicazar(juego q les recomiedo pa q salgan con miedo),fuimos a la casa del terror...
Scott:(asustado x q salian tantas cosas)
Vincent:jeje q asustadiso eres(con tono burlon)
Scott:AHH(abraza a vincent)
Vincent:tranquilo no te haran daño(besandolo en la mejilla y abrazandalo)
Despues de eso nos subimos a la rueda de la fortuna
Vincent:sube con cuidado(sonriendole)
Scott:o..ok(sonrojado)
Vincent pov
Nos subimos a la rueda de la fortuna,vi q scott miraba todo con cara de sorprendido...
Scott:vincent gracias x haberme traido al parque de diveriones
Vincent:denada,recorde cuanto te gustaban los parques de diversiones(sonriendole)
En ese momento el ambiente se puso muy romantico,el y yo estabamos conversando normalmente pero...
Vincent:Scott ahora q estamos solos queria decirte...(con cara de enamorado)
Scott:q...q pasa vincent(sonrojado y nervioso)
Vincent:queria decirte q y..yo t..te amo,me empezaste a gustar y...
Antes de q terminara de hablar...
Scott:(besandolo apasionadamente)
Vincent:(tambien besandolo apasionadamente)
Scott pov
Estaba sonrojado y bese a vincent x q lo amo y me hizo feliz con lo q dijo,queria q el beso siga pero nos faltaba algo,pero tomamos aire y nos seguimos besando apasionadamente,despues nos dejamos de besar...
Scott:(sonrojado)
Vincent:te amo scott
En ese momento todo era romantico pero de haber sabido lo q pasaria no hubieramos subido hay...
Bueno espero q les haya gustado,comenten y siganme en wattpad :3