Konoha
Oficina del Hokage
Mirando la pila de papeles apilados en su escritorio, una mujer rubia con una túnica verde con el kanji para apostar en la parte posterior se sirvió un poco de sake. Mirando la pequeña taza que acababa de servir, decidió tomar un gran sorbo directamente de la botella. Su asistente inmediatamente gritó por sus acciones. Estaba acostumbrada a que su viejo amigo actuara de esa manera cada vez que tomaba una copa.
"Ocho años, ocho largos años". Balbuceó las palabras mientras el efecto de la bebida de alcohol.
Shizune sabía a qué se refería el Hokage; ella estaba allí cuando sucedió. Fue el día que Naruto fue declarado ninja desaparecido. Los ANBU los persiguieron, pero con Naruto aprovechando el poder del zorro de nueve colas y Sasuke usando el sello maldito, desaparecieron en minutos. El consejo de Konoha y la élite jonin llegaron a la conclusión de declarar a Sasuke y Naruto como ninjas y criminales desaparecidos, sobre el gobierno del Hokage a través de una antigua ley que establecía que si el Hokage estaba comprometido emocionalmente debido al ninja en cuestión, el consejo y la élite jonin lo harían. decidir si declarar al ninja como un ninja desaparecido. A lo largo de los años, habían llegado informes de personas que afirmaban haber visto al zorro demonio de nueve colas. Ninguno de ellos resultó ser cierto.
Tsunade tenía que ser fuerte para el pueblo. Muchos de los civiles y algunos de los ninjas clamaban por la sangre de Naruto después de que se hizo público que mató a diez ANBU y huyó. Algunos llegaron incluso a ofrecer una recompensa por su cabeza. La fábrica de rumores hizo su magia y la gente decía que el Zorro de Nueve Colas había corrompido a los Uchiha. Shizune sabía bien que estos rumores fueron iniciados por Ino y Sakura con la esperanza de que algún día su preciado Sasuke regresara.
"Todavía digo que es inocente". Tsunade hipó.
Shizune trató de sonreírle a su jefe pero el Hokage ya estaba dormido. Shizune recordó lo mal que se había puesto la bebida de Tsunade los meses posteriores a que Naruto fuera declarado ninja desaparecido. Shizune asumió en secreto el papel de Hokage usando un jutsu de transformación mientras Tsunade lidiaba con su dolor. Tsunade realmente amaba a Naruto como la familia que perdió hace tanto tiempo. Vio tanto a su antiguo amor como a su hermano menor en el niño. Shizune solo podía imaginar que perder a Naruto era como perderlos a los dos nuevamente.
Jiraiya había venido a enterarse de los eventos con el juicio de Naruto y Sasuke unos días después de que sucediera. A diferencia de Tsunade, que cayó en una espiral de depresión, el sabio sapo, conocido por su calma y humor, perdió el control y casi mata a la élite jonin. Fue solo a través del esfuerzo combinado de diez jonin que pudieron evitar que los matara. Jiraiya le prometió a Tsunade que buscaría a Naruto y se fue, sin regresar por tres años.
Tsunade tenía la esperanza de que el sabio sapo lo encontrara, pero nada. Jiraiya le había informado a Tsunade que algunas personas que alguna vez consideraron a Naruto un amigo y aliado le habían dado la espalda. Las personas por las que había salvado, por las que arriesgó su vida, no querían tener nada que ver con un ninja desaparecido Jinchuuriki que mató a diez de sus propios camaradas. Esto significaba que no había nadie dispuesto a ayudarlo mientras huía de Konoha. Jiraiya solo podía decir con certeza que sabía que Naruto y Sasuke viajaban juntos por un incidente en Amegakure. Jiraiya no pudo recopilar ninguna información sobre lo que sucedió porque era un secreto muy bien guardado de la aldea. Incluso con todos sus espías, ni siquiera pudo obtener el mes exacto en que ocurrió el incidente.
La noticia de que Naruto estaba en Amegakure empeoró el sentimiento de Tsunade sobre la situación. A partir de la información que Jiraiya había recopilado sobre Akatsuki, Amegakure estaba allí como base de operaciones. Akatsuki era una organización de ninjas criminales formada por criminales de clase S. El objetivo de Akatsuki era desconocido para el mundo; todo lo que Jiraiya sabía era que querían el poder de las bestias de nueve colas. Akatsuki había secuestrado y asesinado al Kazekage de Sunagakure, Gaara, años antes extrayéndole su bestia con cola.
ESTÁS LEYENDO
Cursen Revenge El Legado De Sangre
FanfictionMuchos pensaran que una amistad es pasajera, pero para Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke. Su amistad fue algo mucho más cercano. fue el detonante que ocasiono el mayor cambio en el mundo Ninja