00

1.7K 53 3
                                    

hola gente despues de tanto tiempo por fin les traigo el primer cap de esta historia

___________________________________________________

hola pues hize una nueva version del cap, bueno no completa pero la voy a estar actualizando ademas de que le mejore la escritura los dialogos y otras cosas pero el original estara a abajo y lo nuevo que hize lo tengo que seguir actualizando ya que le faltan cosas.

si se preguntan por que hago esto de nueva version, es que a me aburri de escribir bueno escribir me gusta si no que me refiero a crear historias dialogos y eso asi que prefiero aser esto :)

___________________________________________________

Después de una ardua pelea que T/n tubo con Thoru en la cual T/n casi gana si no fuera por que uno de los ataque que el iso le deshizo por completo la ropa a Thoru sonrojado a este y Thoru aprovecho para atacar a T/n asiendo un portal detrás de el y con el ataque mandarlo a este para después cerrarlo.

--A la mierda, esa Thoru esta bien buena--Dijo T/n acostándose en el pasto del lugar en donde lo envió Thoru.

MIENTRAS TANTO CON THORU Y KOBAYASHI

--Y me vas a decir lo que paso con ese otro dragón--Dijo Kobayashi mientras veía a Thoru la cual estaba barriendo.

--Y que cosa quieres saber Kobayashi--Dijo Thoru toda normalita.

--Todo osea por que vino por que te ataco y por que te miro con lujuria cuando estabas desnuda si ustedes se supone que no son así--Dijo Kobayashi.

--El siempre a sido así--Dijo Thoru.

--Y el es bueno o malo--Le pregunto Kobayashi a Thoru.

--Pues el no es bueno ni malo no quiere matar a los humanos pero tampoco quiere ayudarlos y se la pasa durmiendo--Dijo Thoru.

--Y estas segura de que quiere destruir este lugar--Dijo Kobayashi comiendo una rebanada de pizza.

Asta que ambas chicas vieron como se abría un portal en frente de ellas saliendo T/n de este--Hola como están--Dijo T/n todo alegre sentándose en el sillón de Kobayashi.

--Que ases aquí T/n, acaso quieres destruir el mundo--Dijo Thoru toda preocupada por Kobayashi ya que lo de mas le valía pura verga.

--Pos claro para que mas vendría a este lugar--Dijo T/n mientras ponía los pies encima de la mesita de centro.

--P...por que quieres destruir este mundo--Pregunto Kobayashi.

--Aaa no se estaba con unas putas y me dieron ganas de destruir algo y después llegue aquí me enfrente contra Thoru y ahora estoy aquí de nuevo--Dijo T/n mientras se levantaba y iva al refri y sacaba una coca cola--Oye Thoru la abres--Dijo T/n para pasarle la lata a Thoru y que la abriera--Gracias--Dijo T/n y se volvía a sentar en el sillón de Kobayashi.

--Oye Thoru por que le falta un cuerno y por que sus ojos son de diferente color--Dijo Kobayashi hablándole en el oído a Thoru.

--Para que lo entiendas rápido el poder de los dragones se refleja en nuestra transformación de humano entre mas poder mas humanos parecemos por eso yo tengo mis cuernitos y mi cola por que no soy tan poderosa--Le dijo Thoru a Kobayashi.

--Entonces no me imagino el poder que tendrá tu papa--Dijo Kobayashi.

___________________________________________________

AHORA ALGO QUE ME ENCONTRE POR TIK TOK

hola el otro día mi novia me termino y me dijo que la olvidara para siempre. el caso es que al terminar las clases me pidió 5 pesos

yo le respondí: y tu quien eres, mientras hacia sonar el dinero en mi mano

HOLA GENTE COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN, BUENO YO SE QUE ESTA HISTORIA LA PUBLIQUE ASE COMO 2 MESES PERO BUENO AQUI LES TRAIGO EL PRIMER CAP SIN MAS QUE DECIR

CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tn X Ilulu +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora