!Capítulo 6!

46 6 1
                                    


________________________

Los dos muchachos estaban sentados abajo de un árbol mientras hablaban de cosas sin sentido, se entendían bien.
_________________________

— entonces, ¿que piensas estudiar?

— no lo sé, aún..

— muy bien, te gus- — fue interrumpido por una llamada entrante — oh..

— quién es?

— nadie importante — contestó la llamada.

...

— en donde estás? — dijo la persona a través del teléfono.

— ¿yoongi?. — contestó chris algo confundido

si idiota, soy yo

paso algo?

dijiste que ibas a venir, jeongyeon, taehyung, Jeongin, nayeon, Hyunjin y yo llevamos como media hora esperándote — en su tono de voz se notaba lo enfadado que estaba y verlo enfadado no era muy bonito, según bangchan.

— era hoy?

si! Era hoy, dime de una vez si vas a venir o no!

si, ya voy para allá! — colgó la llamada

— paso algo? — preguntó confundido

— no, no paso nada — suspiró — es que hoy quede de verme con mis amigos y se me olvido

— te tienes que ir..?

— lo siento mucho, lixie.. — se levanto — te parece si ¿nos vemos mañana?

— si!

— muy bien — se acerco a Felix para poder besar sus labios de "dulce".

— anda, vete — dijo separándose del beso de su ahora "novio"?

— te hablo después ¿si? — acariciaba la mejilla de felix con una delicadeza como si este fuera a romperse en cualquier momento.

— Claro. — sonrió avergonzado

— adiós, lindo — sonrió, tomo su teléfono y se fue.

....

_______________________


Felix se levanto y camino para su casa, no tenía de otra.. Su casa era horrible, su mamá nunca estaba, sus hermanos lo trataba mal, su padre.., felix odiaba vivir ahí, pero no podía hacer nada porque todavía era menor de edad y no podía irse, ¿que podía hacer?. Después de caminar y caminar, llego "al infierno" como le gustaba llamarle.
_______________________

— donde estabas? — preguntó su hermano mayor

— te importa? — contestó Felix.

— no, realmente no — volteo los ojos — te hubieras quedado allá, Estábamos mejor sin ti!

— ahg! te puedes callar un rato y dejar de repetirme lo mucho que odias mi maldita presencia! — dijo casi llorando, era horrible vivir ahí porque según el nacimiento de felix hizo que las vidas de "su familia" se "hundieran" por así decirlo.

— Felix! Deja de gritarle a tu hermano, ¿no puedes ser respetuoso?!. — gritó su padre.

— respetuoso?! JA ni que ustedes lo fueran conmigo..! — gritó — los odio a todos..

— si tanto nos odias ¡vete! — dijo el padre de felix mientras señalaba la puerta.

— está bien! Me voy — tomo su teléfono y se largo de ese lugar "horrible"

....

_______________________

Felix caminaba sin rumbo mientras pequeñas lágrimas de coraje y dolor caían por sus mejillas, es muy feo que tu familia te odie y te lo repita siempre.., camino hasta llegar a un lugar solo en el parque, se sentó en una banca y oculto su cara con sus manos.
_______________________

— Felix? — una voz dulce se presentó atrás de él.

— e-eh? — volteo para atrás — n-nayeon.. ¿Que haces aquí?

— vine a caminar con mi novia y sus amigos.., pero ¿tú que haces aquí? — se sentó a su lado — ¿estás bien? ¿Por qué estas llorando?

— ya sabes, lo de siempre — volvió a tapar su cara

— ven, ¿quieres un abrazo? — abrió sus brazos.

— ahora no, pero gracias — limpió sus lágrimas — estoy bien así.

— esta bien, ¿quieres venir?

— a donde?

— pues a donde más bobo?, con los amigos de mi novia y mi novia — río leve

— pero.. ¿No les molestará? — bajo la cabeza

— no, ahí esta Jeongin y christopher~

— channie..? — sonrió — entonces si!

— anda, ven — tomo su mano y lo llevo a donde estaba los chicos

...

— a que no adivinan a quien me encontré solito en una banca! — sonrió emocionada.

— a quién, linda? — dijo jeongyeon

— me encontré a Felix!

— h-hola, chicos — saludo, con la cabeza mirando el suelo

— lixie, ¿que estabas haciendo tu solo sentado en una banca? — preguntó taehyung.

— cosas de la vida — Rio leve

....

______________________________________________________________________________

Hace mucho que no actualizó 😓👎, perdónn! Es por la maldita escuela, pero bueno ¿la historia va bien? AAAA no lo sé. Byeee😋✨

༄El Hermano༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora