Parte de historia sin título

9 3 0
                                    


Todo empezó hace tres años, un día como hoy. Para mí, era un día bastante normal, estaba en Facebook, como de costubre en esos días de aburrimiento total. Asistía al colegio, pero me iba bastante mal igual que actualmente en una escuela nueva, con nuevos compañeros y todas esas cosas. Pero bueno, ese no es mi punto.

En Facebook, me gustaba agregar personas a las cuales no conocía, me gustaba hacer amigos y amigas con mis mismos gustos de música o de otras cosas.

Así que ese día, ahí estaba yo, al fin siendo administradora de una página de mi banda favorita, publicando diferentes cosas la mayoría del día o simplemente cuando podía. Por cierto, soy una persona que no tiene mucha variación en música, dado que sólo me limito a escuchar Metal y Rock. Mi banda favorita es una banda que no a todo el mundo le agrada, pero yo sinceramente los amo. Oh Slipknot, viejo y eterno Slipknot. Hablaría más de lo mucho que me encantan, pero ese no es el caso ahora.

Volviendo a ese día, al ser administradora me sentía Dios, bueno, no tan así. Pero se sentía genial estar al otro lado de una página en lugar de sólo ponerle "me gusta" a una que otra publicación.
Éramos 12 administrando la página, se me ocurrió agregarlos a todos, ya que casi no conocía a nadie con mis mismos gustos.

En eso una chica me habla, y respondo su "Hola" con un "Hola :3"  (amaba escribir con emoticones en ese entonces).

Luego de hablar de varias cosas, me dí cuenta que le gustaban casi todo lo que me gustaba a mí. Y en el momento de entrar en su muro y ver sus fotos y publicaciones, principalmente me de tuve en su foto de perfil. Prácticamente me quedé sin aliento.

Es tan hermosa, me dije a mí misma para mis adentros.

Mientras seguimos hablando, noté cuan bien me caía y luego tuve que irme de mi computadora para dormir luego de despedirme de ella.

Hola ;) espero que les haya gustado mi historia, es la primera vez que escribo algo aquí, diganme en los comentarios si quieren que siga...
Chaito :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

754 Kilómetros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora