Capítulo 2

14.2K 1.5K 805
                                    

Caminamos a ese solitario edificio, ver mi cuerpo temeroso me resulta un poco molesto, yo siempre he cuidado mi estilo por decirlo de alguna manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminamos a ese solitario edificio, ver mi cuerpo temeroso me resulta un poco molesto, yo siempre he cuidado mi estilo por decirlo de alguna manera. Siempre seguro, orgulloso y sobretodo majestuoso, esas son mis principales metas y no es por presumir, pero me sale de manera natural. Ahora en cambio, parezco un cachorro, los pasos de Yuuji son pequeños, aunque en parte lo agradezco, no quiero que se vuelva a caer... me dejo un rasguño en la barbilla, pero el punto es que da una apariencia débil y eso no me agrada.

- Nunca he entrado en esos edificios sensei, se ven muy solitarios -

- Solo sé utilizan cuando el colegio tiene visitas, son más grandes y ya sabes, son para quedar bien ante los demás - Continuo mi camino con las manos en los bolsillos, puede que no tenga mi cuerpo pero mi personalidad debe seguir genial.

- Ya veo - Observo como mueve sus dedos de manera ansiosa.

- ¿Quieres hacerlo verdad? - El se sorprende, tal vez no tenga los seis ojos en este cuerpo, pero apuesto a que abrió de sobre manera sus ojos, bueno mis ojos... cómo sea ¡Aggg!

- ¿A qué se refiere Gojo-sensei? Jejeje - Gira su rostro para evitar mi mirada.

- Tu lo sabes mejor que nadie Yuu~ji - Detengo mis pasos y cuando el me mira para saber el porqué, yo lo llamo con un debo. - Ven aquí Yuuji... sabes que lo quieres -

- Es raro ver mi cuerpo llamándome sin todos esos tatuajes en el rostro - La mueca de sus labios demuestra desagrado.

- ¿Cómo? -

- Si, por lo regular es Sukuna el que tiene mi apariencia y cuando llegó a entrar en su dominio puedo verlo con mi forma y no me resulta extraño, pero ahora es espeluznante -

- ¿Así que entras en el dominio de Sukuna? ¿Y que haces ahí? ¿Entras a "charlar"? ¿Beben el té juntos? ¿Juegan a las cartas? ¿O que hacen? - Los celos me carcomen y no puedo evitar sentir una irá irracional en mis entrañas.

- ¿Sensei? - Retrocede unos cuantos pasos, creo que lo espante. Bueno más vale que vuelva a aparentar, más tarde me encargaré de interrogar a ese idiota.

"Inténtalo imbécil" Escucho en mi cabeza la desagradable voz de Sukuna.

- No importa, solo ven aquí - El no me obedece - ¡¡Que vengas!! - Con pasos lentos se acerca a mi.

Nos miramos unos segundos, es la primera vez que tengo que subir el mentón para ver a alguien a los ojos... extraño mi estatura. Dirijo mis manos a su rostro y lentamente le retiro la venda.

- ¿Acaso no era esto lo que querías? - Le pregunto al ver sus ojos fuertemente cerrados - Ábrelos -

- Pero... usted dijo que era extremo -

- Lo se, pero ahora no estamos en una situación de peligro, así que creo que estarás bien - Lentamente parpadea, para finalmente dejarlos abiertos, su mirada está llena de asombro y no puedo evitar formar una sonrisa en mis labios. - ¿Y que te parece? -

Deseaba Este Cuerpo ¡¡Pero No Así!! [GoYuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora