Único

3.4K 236 156
                                    

Comenzó con pequeños toques, siempre era así; fugaz, breve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzó con pequeños toques, siempre era así; fugaz, breve. Sus dedos se enroscaban en la base detrás de su cuello, apenas ocultando la comezón de llegar más alto. Un pulgar rozaría sus raíces, las yemas de sus otros dedos presionarían ligeramente en su carne, y el calor de su toque se disiparía ni un segundo después.

Ha ocurrido en el transcurso de unos meses. Sólo incidentes menores, aquí y allá. Nada más allá.

Zhongli se despertaba por la mañana con un brazo cruzado sobre su cuello, con la mano agarrando con fuerza su yugular. Oía a Childe entrar en su espacio de trabajo, con una mano firme ahuecando la nuca de nuevo, y le preguntaba casualmente qué estaba haciendo, cómo iba su trabajo, si necesitaba ayuda. Cosas que se preguntaría una pareja doméstica. Salían para una cena rápida o salían a comprar comestibles, y Childe pasaba su brazo alrededor de su cuello, riéndose de su máscara y arrastrando a Zhongli más cerca de él.

Los toques se hicieron más frecuentes y se prolongó aún más. Zhongli mentiría si dijera que era una molestia. En todo caso, parecía... posesivo. Sin embargo, la parte más racional de su cerebro supuso que Childe simplemente estaba siendo más hábil que de costumbre. Eso indicaría que se estaban acercando más, ¿No es así? Si Childe se sentía lo suficientemente cómodo a su alrededor para iniciar abiertamente el contacto físico con él, incluso en público, entonces Zhongli no tenía nada de qué preocuparse, ¿No?, Simplemente, su noviazgo estaba avanzando.

Zhongli suspiró, apartando la mirada de la pantalla frente a él, girando su cuerpo para ver la cabeza de Childe durmiendo profundamente sobre su hombro. En silencio, lentamente, alcanzó el control remoto para bajar el volumen.

Sus agendas estaban llenas recientemente, y ambos tenían trabajo en el que trabajabar cada día, día tras día, fechas límite para perseguir. El trabajo les pasó factura a ambos, mental y físicamente. Acordaron tener una noche para ellos, en la que no hablen sobre el trabajo, no piensen en el trabajo ni se preocupen por el trabajo. Donde podrían simplemente relajarse por el momento, entre tantos proyectos, tantas cosas que hacer, gente a la que complacer, pueden lidiar con eso al día siguiente. Se habían ganado el tiempo de inactividad que necesitaban.

Zhongli apartó el flequillo que cubría los ojos del mas joven, notando las pesadas ojeras que lucía. Si Childe estuviera despierto, vería que Zhongli coincidiría con él. Zhongli observó la forma en que respiraba mientras dormía; su boca estaba ligeramente abierta, respirando periódicamente como un reloj. Zhongli dio un paso más y colocó un dedo debajo de su nariz, para ver si había algún problema con su respiración. Después de todo, no querría que Childe se enfermara sin que ambos lo supieran. Fue solo un paso de precaución.

Lo siguiente que supo Zhongli fue que sus ojos se movieron hacia el techo, aullando mientras se recostaba boca arriba en el sofá, y Childe tenía su mano en su cuello nuevamente. Childe se despertó sobresaltado cuando Zhongli interrumpió su respiración. Zhongli no pudo evitar sonreír ampliamente.

Strangle Me ── ❛ ZhongChi ❜    ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora