Con jisoo y T/n (al día siguiente por si no recuerdas xD)
jis:ya veo, entonces vamos a ver a Ryu?
T/n:La verdad Creo que seria lo mejor ya que las chicas pueden venir hacia acá sobretodo porque Dijiste que ibas a venir con jennie hoy y siendo sincera ahora mismo no tengo muchas ganas de verlas..sobretodo a Rosé.
Jis:Mm..-Miro el cielo pensativa para luego darle la razón a t/n- Tienes mucha razón, iré a avisar a lisa mientras te arreglas.
T/n asintió y jisoo le dio una leve sonrisa y salió de la habitación de huéspedes y fue a hablar con lisa.
Jis: Lisa, t/n y yo nos iremos
Lisa: Enserió? :c y por qué? No me molestan y me agrada mucho su compañía
Jis: Porque las chicas pueden venir y no queremos verlas por ahora además no queremos que te veas involucrada en esto pero si las ves diles porfavor que no sabes nada de nosotras sí?
Lisa: Esta bien lo entiendo, pero puedo preguntar dónde irán a hospedarse?
Jis: creo que dónde una amiga nuestra por un tiempo y luego iremos a un Hotel..quién sabe..
Lisa:Saben que las ayudaré con lo que sea porfavor si necesitan algo no duden en decirme -Sonrió-
Jis: Muchas gracias Lisa eres una buena chica -Pat pat a lisa-
Lisa: No es nada unnie de verdad
Jis: Bueno, iré a ver a t/n
Lisa: Esta bienJisoo fue con t/n
T/n: porfin..te tardaste no tenemos ropa a si que no es como que tenga que arreglar maleta o algo pero me arregle tal y como dijiste además apague mi celular pero antes bloquee a Rosé y a jennie de todos lados.
Jisoo: perdón jsjs y tienes razón tenemos que ir a ver ropa, yo hice lo mismo anoche.
T/n:Si.. bueno vamonos?
Jis: -asiente-Omnisciente
T/n y Jisoo tomaron sus cosas y fueron a despedirse y agradecer nuevamente a lisa por todo, caminaron a la estación de buses y por suerte el bus justo llegó subieron y iban dirección a la casa de ryu lo que ambas no sabían es que las dos dejaron sus celulares en la casa de Lisa en distintos cajones..Al parecer lo hicieron intencionalmente...
Con Rosé
Rosé se encontraba buscando a t/n por lugares cercanos al hotel como parques, otros hoteles, restaurantes, Centros comerciales, etc.
Rosé llegó a un parque y se sentó en una de las bancas y agachó su cabeza tratando de no llorar y preguntas comenzaron a llegar a su cabeza..
¿Por qué siempre pasan cosas como éstas? ¿El destino no quiere que este con ella? ¿Ella pensará en terminarme? Y cosas así
No, tengo que dejar de llorar! Llorando no lograré que llegué t/n..tengo que pensar en una idea o un plan o amba- LO TENGO!! se me ocurrió algo genial pero primero tengo que arreglarme y encontrar a t/n para arreglar todo este malentendido.
Rosé pensaba todo esto mientras sonríe victoriosa y limpiaba las pocas lágrimas que se escaparon..estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta que había un chico sentado al lado de ella.
El chico miró a Rosé confundido y luego volvió a mirar su celular, por el lado de Rosé dejó de estar en sus pensamientos y se levantó rápidamente y corrió al hotel sin darse cuenta de la presencia del chico.
Con Jennie
CONTEXTO: Jennie salió a buscar a Jisoo y a t/n (pero sobretodo a Jisoo) en la mañana (tipo 7 o 8) y al no encontrarla volvió a la habitación del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Más que una Amiga? Rosé Y t/n G¡P <3
Romance🌷-. T/n es la nueva del instituto,entro al mismo que sus amigos y uno de ellos suga y tenía un secreto que nadie debe saber ...ella conocerá a su primer amor Rosé La típica chica popular y Bonita, pero no todo será fácil tendrán discusiones coraz...