El sol se siente pesado mientras abro mis ojos, apenas puedo ver. Mi cabeza late como si la estuvieran martillando. Lo primero que escucho son las olas, el choque entre ellas ; como si estuvieran luchando.
Loco pensar como es que funciona el mar, el océano. Como la naturaleza funciona y el hecho de que nosotros, como humanidad, no tenemos control sobre ella.
Me muevo lentamente en la cama. La sensación de la liviandad de las sábanas sobre mi piel, mis piernas se sienten como si fueran de concreto, inamovibles y pesadas, pero hago mi primeros movimientos. Pero en eso, siento el roce con algo, suave y cálido.
Otra pierna? No sabía que me había crecido una tercera.
Abro mis ojos, mis pupilas se dilatan mientras giro mi cuerpo hacia la persona desconocida que yace junto a mí. Una espalda se enfrenta a mis ojos. Bronceada y que lleva un pequeño tatuaje del símbolo de paz en la parte superior, abajo del cuello.
Una mujer, lo noto por sus curvas, su cintura y su larguísimo pelo café. También noto que tiene algunos pequeños rasguños, pero no se si recientes...
Me acosté con ella?
Quién es y porqué no puedo recordar nada de lo que sucedió ayer?
Me levanto de la cama siendo lo más sigilosa posible. Sorpresivamente no estoy desnuda. Llevo mis shorts y mi corpiño de encaje.
Me dirijo al baño en puntitas de pie, cuando mi pie siente una superficie fría, como de plástico.
Una tarjeta ; es un carnet de identificación. Lo trato de ojear en el suelo pero escucho unos pasos detrás mío."A donde vas?"
Oh dios.
ESTÁS LEYENDO
Afterglow: girl + girl
Short StoryHistoria de amor corta, inspirada en la canción 'Afterglow' de The Driver Era. PD: Si te quieres sorprender no escuches la canción antes de leer la historia. Escuchala después para dejar actuar la magia⭐