𝑪𝒆𝒍𝒐𝒔🍒

4.6K 497 84
                                    

Celos, esa palabra iba bien con Hoseok y lo que sentía cada que veía a su alfa estar cerca de algún omega, y es que sí sabe que su alfa es muy lindo y que es famoso y toda la cosa pero eso no significa que estén soltando su asqueroso aroma para seducirlo.

Su alfa era un rapero excelente, usaba su lengua de una manera exquisita, y aún cuando estaba soltero -Ahora no lo está - dijo en una de sus canciones que con solo mover su lengua haría que cualquiera se corra.

Y mentira no era.

-Oouh~...- Hoseok se encontraba sentado en la mesa del estudio de su esposo mientras este le hacía un riquísimo oral.

Hoseok y Yoon-Gi se habían casado hace tres años atrás y desde ese entonces pues follan como conejos, aunque desde que eran novios eran así de tener una vida sexual activa, solo que ahora que viven juntos es mucho más activa.

-Mmh~ AgustD~...- Hoseok sollozaba de placer mientas el alfa seguía con sus movimientos placenteros.

-No sabes lo que me calienta que me llames así, bebé.- Susurró en el glande de su omega.

-¡Follame ya!.- Gritó el omega haciendo al alfa reír.

El alfa se separó del omega y lo miró a los ojos. —En casa haremos todo lo que tú quieras, ahora tengo que trabajar. ¿Cómo crees que yo mantengo a este lindo Omega caprichoso?.

Hoseok suspiró y se acomodó sus ropas sentándose en en las piernas de su esposo. —No se vale, me dejaste con las ganas.— Hizo pucherito gandandose que su alfa gruña. —Ya sé, ya sé. Me lo merezco porque yo te hice quedar con las ganas cuando tu querías hacerlo en mí pastelería. ¡Pero es que justo vino un cliente!.— Se excusó.

—Bueno, yo ahora tengo que trabajar, tengo que sacar este nuevo álbum cuanto antes.— También se excusó el alfa.

—Bueno, está bien, iré a la pastelería, ya va siendo hora de abrirla.— Se levantó de las piernas de su alfa no sin darle un beso antes y salió del estudio

— Se levantó de las piernas de su alfa no sin darle un beso antes y salió del estudio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que abrió la pastelería a la media hora llegó una muchacha a pedir un pastel.

—¿Me darías ese pastel de chocolate con nueces?, Por favor.— Señaló el pastel que quería.

El favorito de Yoon-Gi.

—¿Alguna razón en especial?.— Preguntó mientras sacaba el pastel del mostrador y lo ponía en una bonita caja.

—Ah, es que mañana AgustD cumple quince años de carrera como rapero y seguro hará un live para fetejarlo, como siempre. Así que quiero llevar el pastel antes para así tenerlo asegurado.— Explicó con una gran sonrisa. —¿Tu escuchas alguna de sus canciones?.

—Sí, claro. Fui a muchos de sus conciertos pero estuve en zona V.I.P.

—Oh, pero eso es muy caro.

𝑪𝒆𝒍𝒐𝒔 |Yoonseok OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora