Instituto nuevo amigos nuevos

36 2 1
                                    

Hola soy Yaiza, la verdad mi vida no ha sido una maravilla pero hasta que llegue a este instituto pero como dicen las apariencias engañan fui una ingenua aunque la historia no va de el instituto sino de cómo llegue a perder la autoestima.

Todo empezó el primer día que llegue a esa clase 1 esoA. Yo era una de las últimas y me daba aún más vergüenza, porque entré con el director medio llorando.
A los segundos de entrar me encontré a muy pocas chicas, me fijé mucho en dos una rubia delgado ya con el pelo rizado y una morena de pelo corto alta.
Cuando me senté en una mesa me pusieron con la rubia, pensé que era de las típicas que se creen el centro del mundo pero la prejuzgue.
Rubia:Hola soy Paula y tú?
Yo: yo Yaiza.
Paula parecía muy maja, y empezaba a tener esperanzas de que este instituto era el indicado.También habían dos chicos, los dos eran bajitos no aparentaban tener 13 años.
Bajito 1:Hola yo soy Álvaro! Y vosotras?
Paula: Yo soy Paula.Una pregunta hay que ir en ropa de deporte todos los días?
Alvaro: si todos los días, pero lo han cambiado por el Covid antes te cambiabas en los vestuarios.Y tú cómo te llamas?
Yo:-me estaba hablando a mi?- Yaiza
Bajito2: yo soy Guille el lis...
Alvaro: favorito del profe
Yo y Paula: jajaja
Todos parecían majos. Detrás de nosotros había una mesa llena de chicos,deduje que eran los típicos amigos inseparables que todas las chicas querían.
Cuando fue la hora del recreo la alta se vino con nosotras.
Paula: Yaiza, Erika. Erika, Yaiza
Erika: hola, sinceramente soy un poco tímida.
Yo: si y yo pero eso es siempre al principio.
Sabéis que? Que al final fuimos unas amigas inseparables y lo seguimos siendo❤️
Erika se sentaba con un chico que se llamaba Dani.L pero a eso ya llegaremos, una chica llamada Ana que era amiga de Dani.A que era uno de los chicos que estaban detrás mi. Ana era muy maja tenía el pelo moreno, largo, no muy alta y flojita. Luego había dos chicas que eran novias súper majas una llamada Alejandra y otra Vicky. Otra chica que se llamaba Laura, bajita, morena que se ligaba a todos los chicos que podía.Iria m, ella no era una chica muy abierta pero cuando quería era la bomba. Solo había esos chicas en mi clase el reto chicos.

Cuando llegue a mi casa le dije a mi madre que era el mejor colegio, que todas las personas as de allí eran malísimas y que no me quería cambiar nunca jamas, pero que viva a echar de menos a todos mis antiguas amigas.

Pura realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora