¡el diario!

36 4 0
                                    

28-08-1986
Querido diario, hoy la vi, era pálida, con una melena alborotada y negra como la noche al igual que sus ojos, que carecen de emoción, su cara totalmente inexpresiva, ella me observa de lo muy oscuro, solo unas veces me ha dirigido la palabra, su aspecto me da miedo, pero para la próxima vez me armare de valor.

30-08-1986

Hoy por fin me animé a hablarle, ella es mi única amiga, desde hace un tiempo no tengo amigos y sobretodo después de lo de mi enfermedad todos me cree loca, ella es muy depresiva, la mayoría del tiempo hablamos sobre cada aspecto de mi vida, también hemos hablado sobre ella solo un poco,como se llamaba Rose,vivia sola y otras cosas, yo le conté la razón de no tener amigos y de los horribles medicamentos y ella me dijo que pronto seríamos amigas para la eternidad.

08-09-1986

Hace mucho tiempo que soy amiga de Rose, todo va genial, ecepto que mi madre cree que mi enfermedad empeoro y empiezo a ver cosas, de lo demás estuvo genial y me conto sobre un plan, pero todavía nose cual.

09-09-1986

Ya me contó sobre su plan, resulya que es un juego, me tengo que esconder y contar hasta cien, lo malo era el lugar, me daba mucho miedo pero acompañada de Rose no me sentí tan mal, la cabaña en la que me voy a esconder está en el bosque,el bosque que está lado de mi casa, detrás del lago, lo hago solo por mi primera, importante y única amiga.

Archivos de la policía:

Hoy a las tres (3:00) de la mañana, el día diez, del mes nueve y del años mil novecientos ochenta y seis;fue encontrado el cuerpo de una niña de doce años, en la cabaña Prington, es el segundo homicidio en este lugar, tienen el mismo modo de asesinar,la primera fue Rose Star, muchos de los familiares de la chica estan asustasos de que la chica se aya suicidado,por la enfermedad, la madre nos notificó que puede ser por la enfermedad, ya que la hija le habia dicho que habia conocido una amiga pero que ella, su mamá, no podía verla
¿esquizofrenia o en realidad fue Rose

##############################
Hola!, este es la segunda que he subido, el viernes subo otra y si quieren saber más detalles me escriben por privado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lecturas oscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora