Capitulo 7 ¿ Quien es el desconocido/a?

26 6 0
                                    


Son las siete de la mañana cuando escucho ruidos que me hacen levantar y ir a ver
Y ahi esta haciendo el desayuno.

___Buenos dias, espero que no te moleste por usar tu cocina.__esta con una camisa y una falda.

___Para nada, que rico huele eso...

Huevos fritos, tostadas y jugo.

___Graham lo que paso ayer con Ryan, es algo que quiero que no arruine tu amistad con el, yo me voy a dejar de el pero ustedes no deberian de alejarse.

___¿Por que quieres dejarle?¿ya no le quieres?__le miro preocupado

___Graham si estuve un tiempo enamorada de el, pero ya no es como antes el no entiende por lo que yo estoy pasando, yo necesito apoyo, soy consciente que estoy mal y el no me ayuda.__no me mira, agacha su cabeza y empieza a jugar con sus manos.

___Pues habla con el, y yo te apoyo en lo que pueda ¿si?___no soy bueno en palabras, no se como consolar a la gente, alguien llora en frente mio y lo unico que voy a poder hacer es mirarle.

Desayunamos juntos en un silencio agradable no de esos incomodos
Con ella puedo estar en silencio sin sentir incomodidad, es la primera vez que me pasa esto.
Esta chica tiene algo.










****

___Ok Graham, como te sientes hoy__me pregunta mi psicologa, siempre tan elegante con una falda negra larga y una camisa de color blanco y su cafe en mano que nunca falta.

___Me siento solo, se fue una persona muy importante de mi vida, se llama Margot  ella fue mi sostén cuando mi padre murio.
Y siento que ahoras todos se van de mi vida.

___Graham tenes dependencia emocional, por el abandono de tu madre.
Al menos no por parejas por que no estas con nadie, mas bien por tu familia, por tu padre por ejemplo que ahora ya no esta y te estas sintiendo peor ya que donde te sentias bien ya no esta.
Es como estar acostumbrado a hablar con una persona, hablan todos los dias y cuando dejan de hablar te sentis vacío.Por que ya no esta esa persona, la persona con quien llenabas ese vacio.

___Lo mismo pasa ahora otra vez con Margot, siempre estuvo cuando te sentias solo.








Salgo despues de una lsrga sección con mi psicologa y voy para mi trabajo cuando me llega un mensaje desconocido.

DESCONOCIDO:
Tu papá estaria muy orgulloso de su hijo, que busca el culpable, lastima que lo mataron.

¿Como sabe que lo mataron?
¿Quien es esta persona?

YO:
¿Quien eres?¿Que quieres?

DESCONOCIDO:

Quiero que sepas la verdad, quiero abrirte los ojos
Por que nada es como vos pensas, ni tenes idea de como fue que paso.

YO:
No me gusta perder el tiempo solo dime ¿quien eres?¿Y que ganas diciendome toda la verdad?

DESCONOCIDO;
Eso ya es problema mio, nos vemos mañana en frente de la entrada antes de entrar en la cuidad.A las tres de la tarde, se puntual.




Me siento a comer cuando me acuardo de Dora.
Cuando vibra mi teléfono veo en la pantalla su nombre.

DECLANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora