—9:00.
La llave entra suavemente en la cerradura y tras algunos tirones y empujones,la vieja puerta por fin cede abriéndose acompañada de un chirrido.Tras ella, dos jóvenes irrumpen en la casa como una tromba de agua.
Uno de ellos,un chico de pelo corto color dorado vestido con unos vaqueros rotos y un jersey excesivamente largo y ancho,sube las escaleras trotando para abrir las puertas de todas las habitaciones,con el entusiasmo de un niño descubriendo sus regalos la mañana de reyes,mientras el otro chico un poco más alto de pelo oscuro y ataviado con un traje elegante,lo observa con una sonrisa en el rostro.
—Bien Jimin...¿qué te parece?.
El chico de los vaqueros rotos,desciende las escaleras con mirada brillante y el rostro arrebolado por el entusiasmo.
—¡Oh Jeongukie!,¡es justo la casa que he anhelado siempre!—exclama lanzándose sobre él desde el penúltimo escalón —¡es MA-RA-VI-LLO-SA!.
El famoso escritor de novela negra Jeon Jungkook no puede evitar sonreír, mientras estruja a su ex asistente personal entre sus fuertes brazos.—¡Ah Jimin!,¡me alegra tanto que te guste!—le susurra mientras aspira su natural aroma—pero antes tendremos que hacer algunos arreglos,ya sabes,pintar,decorar...poner todo en orden...
Jimin se separa de su amante,con los ojos húmedos y brillantes por la pasión .
—¡Cómo no va a gustarme!—jadea—¡tiene todo lo que siempre he deseado,cuatro enormes habitaciones,tres baños,una cocina espectacular,un salón increíble e incluso una escalera de madera!.
Jungkook,sonríe de nuevo con el corazón henchido por el amor que siente por el chico que trabajó hace unos años para él como su asistente personal y del que se enamoró perdidamente... en un solo día.
—Y un estudio—replica —no te olvides del estudio.
Pero Jimin, ya no le escucha y mientras danza girando sobre sus pies,en su cabeza ya está decorando y pintando la fabulosa mansión.
—¡Mañana mismo encargaré los muebles!,¡y escogeré el color de las paredes!,el salón quiero que sea de un tono salmón tostado,las habitaciones color crema,los baños color vino y el estudio...¡el estudio lo reformaré totalmente y lo pintaré azul eléctrico!.
Mientras Jimin parlotea,arranca el preciado Ipad de Jungkook de entre sus manos, después lo coloca junto a la pared para seguidamente mover los dedos sobre la pantalla a toda velocidad, buscando fotografías para inspirarse.
—Será mi estudio—anuncia Jungkook de repente en tono seco— y se quedará tal y como está.
Pero Jimin,sigue sin escuchar y super emocionado planta la tablet frente al rostro de su amado.
—¡Mira este despacho, con la silla y la librería a juego!,¡quedarán increibles con el azul lapislázuli de las paredes!.
Pero la reacción del famoso escritor,no es como Jimin esperaba porque de un brusco zarpazo le arrebata el Ipad de las manos.
—Basta,te he dicho que el estudio se queda así—replica con frialdad—ahora mismo subiré para cerrarlo con llave y no entrarás en él, para nada.
Después,girando su cuerpo bruscamente se agarra a la barandilla en un amago de subir la escalera.
Pero el chico de pelo dorado y ojos seductores,tuerce sus labios carnosos en un mohín encantador.
—¡Por favor Jeongukie!—implora bloqueándole el paso—¡hoy es un día muy especial!,¡no te pongas otra vez, en plan soy tu jefe y tienes que obedecerme, si no te despido!.
"Ahh Jimin,no soporto cuando me haces eso"
—Está bien Jimin...tienes razón...hoy es un día muy especial...—susurra Jungkook suavizando un poco el tono—además...¡tú,ya no trabajas para mi!.
Con estas palabras Jungkook empuja a Jimin por los hombros,hasta que este queda sentado en los escalones con expresión entre perpleja y divertida,mientras observa cómo realmente su amado saca una llave del bolsillo del pantalón.
—No entrarás.
Después,desciende con un vacío insondable en su mirada,provocando escalofríos en su ex asistente.
—¿Qué te parece, si vamos a comprar los muebles ahora?—sugiere inesperadamente a Jimin al pasar junto a él —¿te acuerdas de mi fotógrafo Bam Bam?,¡pues es amigo del dueño de una tienda, en la que tienen unos muebles impresionantes traídos directamente de Europa!.
"¡Cómo no voy a acordarme del encantador y sexi Bam Bam,si fue gracias a él que desde entonces estamos juntos!"
—¡Claro que recuerdo a Bam Bam!—responde Jimin con entusiasmo renovado levantándose de un salto—¿pero quieres ir ahora,no tienes nada en tu apretada agenda?.
Al escuchar sus palabras,el famoso escritor de novela negra Jeon Jungkook se aproxima a su amante entornando los ojos,al tiempo que le muestra la agenda vacía en la pantalla de su Ipad.
—He anulado todas mis citas querido... para estar hoy aquí contigo y me tienes todo para ti,para lo que desees.
Ya sin poder contenerse, Jimin se arroja de nuevo sobre Jungkook para plantarle un sonoro beso en los labios y después abrazados, salen de la casa cerrando la vieja puerta.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Asistente Personal 2(El estudio)-La secuela de Asistente Personal)
FanfictionHan transcurrido varios años desde que el famoso escritor de novela negra Jeon Jungkook y su asistente personal Park Jimin se han enamorado,hoy por fin compran una vieja casa...pero deben reformarla para vivir en ella. Pero las cosas no son como par...