Narra Emma
- ¡Aquí esta el pedido! - Dice una chica con patines - Foodger Wheels siempre llega a tiempo - Ella empieza a sacar nuestro pedido, mientras Ámbar y yo la miramos atentas. - Papas a la francesa, dos pays de manzana de postre y dos malteadas de chocolate. - termina la chica. En este momento las dos estamos paradas al frente de la chica.
Ámbar dirige su mirada hacia la entrada y exclama. - ¡Mi amor! - La chica de patines y yo seguimos la mirada de Ámbar hasta encontrar a Matteo entrando. - ¡Llegaste! - Él sonríe.
- ¡Hola! - todo iba bien hasta que la tonta chica de patines se voltea y choca contra nosotras echándonos las dos malteadas encima.
Ámbar y yo hacemos un sonido de impresión.
La chica enseguida empieza a disculparse.
- ¡Perdón, perdón, perdón, perdón! - sigue disculpándose.
- ¡Que maldito asco! - exclamo - mira como me dejaste inútil. - la miro enojada.
- No, no, no, te limpio, te limpio - habla la chica nerviosa. - déjenme - En ese momento Ambar la corta extendiendo su mano para callarla.
- No, ni nos toques - Ámbar dice y dirige su mirada hacia Matteo y nota que se esta riendo. - ¿De que te ríes? - Le pregunta pasando por el lado de la chica con patines.
- ¿Te estas riendo de nosotras? - pregunto siguiendo los pasos de Ámbar.
- No, no - dice Matteo cambiando su expresión a una seria.
- Seguro se esta riendo de la chica de los patines. - habla la chica nuevamente.
- ¡No puedo creer como nos dejaste, delivery con ruedas! - escupo con enojo. Justo ayer me arregle el pelo, pero ahora esta arruinado.
- Bueno, es que se movieron - Intenta defenderse.
- ¿Nosotras? - Dice Ámbar casi gritando.
- ¿Ahora es nuestra culpa, inútil? - Cuestiono.
- Parece que esta chica es especialista chocando gente. - Habla Matteo divertido.
- Bueno, no es para tanto. - Dice la chica - No es para que se pongan así super chulitas. -¿Chulita? ¿Qué mierda es una chulita?
- ¿Que? ¿Qué me dijiste? - pregunta Ambar - ¿Chuleta? ¿Que es eso? - Yo miro con burla a Ámbar, chuleta, ¿Cómo carajos no va a saber que es una chuleta?
Miro a Matteo y veo que se esta riendo en silencio.
- No. Chulita - trata de explicar la chica - Chulita es bonita aquí en México. - termina de explicar la chica. Bueno, cree que soy bonita, y si, lo soy. - De verdad perdón.- Se disculpa nuevamente y se mueve un poco con la intención de irse, pero conociendo a Ámbar se que va hacer algo.