Narra Emma
Ok, hoy quede con Gaston en la pista de patinaje.
¿Estoy nerviosa? Si.
¿Eso importa? No.
Hace mas de 3 semanas que no hablamos, tuvimos algunos problemas y bla bla.
Problemas de pareja, ya saben.
Miro mi reloj y veo que estoy llegando 5 minutos tarde, joder.
- ¡¿Ámbar puedes apúrate?! - Le grito mientras toco la estúpida puerta.
- ¡Llegare tarde por tu culpa! - Le grito.
Ambar- Ay pero que mal humor con el que amaneciste. - Dice con su irritante voz.
Miento si digo que no me ofendí, de verdad hoy amanecí con estupendo humor.
- Cállate y vámonos. - Le digo rodando los ojos.
+
Narra Gastón
Ok, hoy me voy a ver con Emma después de 3 o 4 semanas.
Miento si digo que no sigo enojado por sus celos, pero creo que no es para tanto seguir ignorándola. En todo ese tiempo que no nos vimos me llamo como 5 veces y en ninguna de esas 5 veces conteste, debe estar bastante dolida.
Miro mi reloj y veo que esta atrasada 15 minutos, ok, creo que no va a venir.
Miento si digo que no estoy decepcionado, yo realmente quería salvar la relacion.
Dejo los pensamientos negativos de lado y me dirijo hacia Mateo.
Mateo y yo empezamos a hablar sobre sus vacaciones y dé repente dirige su mirada hacia una chica bajita con cabello suelto y tira: