594 87 7
                                    

Aquella tarde no había conseguido su beso. Hyunjin había cambiado el tema y terminaron saliendo a la tienda por algunos dulces.

¡Pero no se iba a rendir! Como que se llamaba Yang Jeongin

Ahora mismo se encontraban en la biblioteca estudiando, más bien se trataba de Hyunjin ayudando a Jeongin con algunos ejercicios.

- ¡Es muy difícil Hyung! - se quejó de nuevo.

- Ay Innie, no es tan complicado, además aquí estoy para explicarte - tranquilizó Hyunjin con una sonrisa.

- ¿Pero de que me va a servir aprender ecuaciones? - puchereó. - SooBin dice que no es necesario aprender matemáticas cuando existía la calculadora.

Hyunjin hizo una mueca.

- No se si ese consejo sea muy bueno para ti - dijo.

- Ya~, no quiero estudiar más - se dejó caer sobre su cuaderno.

- ¿Qué puedo hacer para que estudies? - preguntó Hyunjin sin detenerse a pensar en sus palabras.

Jeongin se levantó con una sonrisa pícara, un plan formándose en su cabecilla.

- Deme un beso Hyung - pidió.

- ¿Otra vez con eso? Jeongin, nosotros somos amigos y los amigos no se dan besos.

El mencionado solo pensaba en lo terco que era Hyunjin, pero había un detalle, él lo era más.

- ¡Te pagaré, doscientos wones!-exclamó.

Una reprimenda vino de parte de la bibliotecaria debido al escándalo, el menor se encongió en su sitio un poco avergonzado.

- Ya te lo dije, las personas no pagan por besos.

Jeongin lo vio con confusión, preguntó lo que se hacía en su lugar para que su Hyung pudiese aclarar su duda.

- Generalmente los roban -contestó simple.

¿Robar? A Jeongin le desagradaba la idea. Prefería pagar por ello. Robar está mal ¿cierto?

𝗧𝗘 𝗣𝗔𝗚𝗢 | h. hj + y. jgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora