Pov. Camilo
Ya que hoy era el cumpleaños numero 8 de Antonio, me encontraba en la entrada recibiendo a las personas, ya saben, lo típico me transformo en ellas para lograr sacarles una sonrisa. Y ahi fue cuando la vi, T/N Henríquez, el amor de mi vida, se veía realmente linda, su largo cabello rizado brillaba con la luz del poco sol que quedaba, y aunque usaba anteojos, podia ver que sus ojos también, traía un lindo vestido amarillo que le llegaba hasta un poco mas abajo de las rodillas y su sonrisa, creo que es lo que mas me gusta de ella.
Se preguntaran si estamos juntos, pues no, de hecho creo que no hablamos desde 2º año de secundaria, pero sigue siendo el amor de mi vida.
La conocí en primaria ella era la perfecta estudiante y bueno yo era ese niño que siempre están castigando por gastarle bromas a los demás, especialmente después de que obtuve mi don. Ella también tiene uno, no es de mi familia pero mi abuela Alma hizo un pacto extraño, que aun no logro comprender, con la abuela de T/N, la señora Valentina y así algunos de sus nietos tendrían dones, T/N y su hermano fueron los que los recibieron, T/N controlaba el aire y su hermano mayor Thiago tenia el poder de la teletransportación.
Recuerdo que una vez, mientras estábamos en un evento escolar, ella se empezó a poner nerviosa ya que había demasiadas personas rodeándola y termino desmayandose, causando una fuerte brisa, teníamos 7 años así que me asuste mucho por lo que le pasaba y comencé a llorar, fue la primera vez que llore en la escuela, ganándome burlas por parte de su amigo, Leo.
En ese entonces T/N y yo nos llevábamos realmente bien, pero empezamos a juntarnos con personas diferentes y ya no hablábamos mucho, pero al menos podia verla aveces ya que era mejor amiga de mi prima, Mirabel. Aunque nos alejamos jamas dejo de gustarme, aun así si ella no me nota, habían demasiados chicos atrás de ella, y bueno yo, ademas de mi don, no tenia nada especial, entiendo porque no le gusto.
Cuando llego a mi me puse algo nervioso.
-¿Como estás,Camilo? - me saludo con un beso en la mejilla, atrás de ella venían, su hermano y dos de sus amigos.
-H-hola ¿como estas, T-T/N? -me sonroje por el beso
-¿Y si dejas de balbucear, idiota?- dijo uno de sus amigos, ella se volteo mirándolo mal y una fuerte ráfaga de viento lo golpeo haciendo que casi tropezara y cayera.
-¿Y si te callas?- le dijo ella
-ay lo siento, que sensible estas hoy- dijo rodando los ojos y entrando al lugar, ella me miro otra vez
-Lo siento tanto -se disculpo por él- no le prestes atención es un imbecil
-Oh no, no, esta bien, no te preocupes, pasa -la invite a entrar
—Gracias
-Ah hola, Thiago, como estas? -salude a su hermano, que venia atras
-Hola, amigo -revolvió mi cabello con su mano y entro a la casa detrás de su hermana
-Hola, Gabriela -salude a la otra amiga que venia con ella
-Hola, que gusto verte -apretó mis mejillas como una abuelita
-Ya no soy un niño, Gabriela
-Si que lo eres, solo tienes 18
-¿Cuantos tienes tu?
-19 - dijo riendo mientras entraba
Seguí recibiendo a las personas, hasta que después de unos 10 minutos ya no llegaba nadie, decidí entrar.
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecto // Camilo Madrigal y tu
FanfictionDonde Camilo es inseguro y tiene miedo de decirle lo que siente a T/N, las cosas seran un poco complicadas porque no se hablan hace años. Ninguno de las imagenes o portadas me pertenecen.