capitulo 1

239 17 17
                                    

Me encontraba saliendo de mi casa,tenía unos pantalones rotos y una camiseta de mangas cortas a rayas blancas con negro,y por debajo un suéter negro,unos converse,y no puede faltar la gorra negra ,era de noche casi las 8 p.m,estaba aburrida no tenía más que hacer no tengo amigos,porque creen que estoy loca,¿Mi familia? Ellos me tratan como una psicópata,desde pequeña puedo ver fantasmas no se porque,no se cómo solo lo hago,no tengo ni la más mínima idea,solo se que no todos son malos,pero algunos quieren asesinarte.

Tal vez este alguno de ellos a tu lado, acompañandote o intentando matarte.

He pasado mi vida entera viviendo entre ellos,solo los ignoro,ya aprendí a vivir así,ya no les tengo miedo como cuando tenía cinco años,ya me da igual,aunque algunos sean horribles,con piel pálida y batas blancas,con su rostro desfigurado,y nos solo utilizan esas típicas batas blancas,también se visten como nosotros los vivos,y a veces eso me confunde.

Caminaba por una plaza, pude ver como una chica fantasma se coloca en la espalda de un hombre,siento lastima por el,a esa chica la eh visto varias veces,"se enamora" de chicos y los persigue.

Tal vez tú sientes un peso en tu espalda,¿Y duele?,tal vez un fantasma está enamorado de ti,y no te deja en paz.

Lo sé lo viví una vez,y tuve que aniquilarlo.era demasiado fastidioso.

Me senté en la banca,y me puse a observar, cerca de mi note a un pequeño niño con su padre,al lado una hermosa mujer,¿era su madre? Pude escuchar lo que hablaban.

_¿Entonces mamá está cuidandonos?-dijo el pequeño niño-

_si,ella siempre estará contigo.

Ahí pude notarlo,esa mujer era su madre y había fallecido... suspiré algo triste,estas cosas me conmueven,mire hacia otro lado,no te a una mujer con algo de edad. Se veía muy extraña,daba miedo,ell volteo a mirarme,sus ojos,su mirada,¡Estaba muerta!,¿Notó que la mire?.

Ella se acercó a mi,y yo desvíe mi mirada,¡Por Dios su boca apesta!.
No pude soportar el olor y le di un golpe,haciendo que se apartara,ella gritó.

_¡Puedes verme!-dijo con una voz terrorífica-

_ si,si puedo,deberás de lavarte la boca apesta.

_¡¿Cómo puedes hablarme a así?!

_hablo como quiero a quien quiero-dije seria-

_¡Cómo te atreves!-dijo aquella mujer elevandose y sacando un horrible humo negro por su boca,intentando atacarme ví su punto débil,ahí la golpeé con toda mis fuerzas,haciendo que se desvaneciera,lo sé,lo sé suena algo cruel,pero ellos están muertos,no tienen sentimientos,al menos no esos demonios,que solo quieren perjudicar la vida de los vivos.

Me levanté y mire hacia los lados,pude notar como la gente me miraba raro,ojalá ellos puedan ver lo que lo yo puedo,así me entenderían.

Fui a una cafetería y compré un café, seguí caminando revise mi celular,¿como es que ya era tan tarde?¡11 p.m!, Seguí mi camino,pasando por un callejón oscuro,dónde no pasa mucha gente, escuché unos sollozos,me acerque hacia donde provenía,un rincón oscuro,¿En que estoy pensando?Demonios estoy loca definitivamente.

Me acerque más ví a un chico sentado con sus piernas recogidas y su rostro escondido en ellas,ojalá no sea uno de esos demonios.me coloque a su altura y pregunté-¿Esas bien?-el me miro algo sorprendido.

_¿Tu puedes verme?.

__________________________________________

Holi

Les gusta?

Voten✨

Un beso y no olviden la leche de Jungkook ❤️✨

Att: Gabi.




Fantasma +18 J.M° T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora