capitulo 7

91 5 0
                                    


𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚏𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜𝚖𝚊𝚜,𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎  𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚊𝚗𝚜𝚊𝚛𝚣𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚣...𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚊𝚜𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚍𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊,𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚗𝚐𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚘 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗,𝚎𝚜 𝚜𝚞 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚊𝚗𝚜𝚊𝚛.
-
-
-
-
-
-

Luego de hablar con aquel hombre, me dirigí hacia donde estaba el padre de hanna.

--señor podría hablar con usted- dije seria y el papá de hanna asintió.

--cuanfo estuvimos solos, sentados en el sofá de la sala comence a preguntar.

--imagino que  usted ya sabe por que estamos aquí señor- dije muy seria y con un tono frío.

--no se de q me esta hablando señorita- dijo firme pero se notaba que estaba nervioso

-mire a un lado y Vi al tío de Hanna sentado al lado de su padre -

-¿Porque lo mato?...-pregunte sin ningún rodeo-

-¿Que?!-se puso de pie rápidamente,su piel se volvió pálida y estaba nervioso ...luego de un par de segundos se volvió a sentar...

-el está a un lado de usted -dije sin ninguna expresión del rostro -

-aque hombre con su mano temblorosa miro a un lado-N-no lo veo -tartamudea-.

-¿Entonces.... porque lo hizo?...-dije interrogante -

-F-fue un accidente...-sus ojos se llenaron de lágrimas - yo no quise hacerlo...

¡un accidente!? ...... tu me disparadores .... y ahora dices q fue un accidente- dijo muy molesto el tío de hanna
----¿puede explicarme con mas detalles sobre lo q paso ?.

--a mi hermano.Lo iban a matar por venganza..escuche a una persona hablar de que debian matarlo. fui detrás de aquel hombre,queria detenerlo-llora-.
Esa persona tenia un arma blanca (Un cuchillo).Yo siempre traigo un arma conmigo y quise disparar para defender a mi hermano...pero esa persona se movió... Y-tartamudea- disparé -.........
Lo siento mucho -llora- Hermano Perdón...

-el fantasma quedo sorprendido -
Tocó el hombro del padre de hanna...e miro y dio una reverencia,para simplemente desaparecer.

_ Me levanté del sofá,ye dirigí hacia hanna-El ya fue puedes estar tranquila.
-dije seria,para luego dar una leve reverencia y salir de la casa -

2semanas después.
-12:¹² a.m-

Me dirigia a casa, Taehyung me iba a matar cuando llegara.
He buscado a ese chico peculiar por mucho tiempo,me sente en la orilla de una vereda... estaba a punto de rendirm, cuando derrepente.....

................................

Perdonen si es poco pero hice lo mejor que pude.

-HOLA AMISTADES....DESDE HACE MUUUUUCHO TIEMPO NO ACTUALIZABA ESTA HISTORIA....TENIA BLOQUEOS,Y NO SABIA QUE ESCRIBIR.... ADEMÁS EH ESTADO ESTUDIANDO MUUUUCHO.... TRATARÉ DE ACTUALIZAR LO MAS PRONTO POSIBLE.

UN BESO Y NO OLVIDEN LA LECHE DE Jungkook 𖨆<3

Fantasma +18 J.M° T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora