Nevertheless
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━Cómo olvidarlo.
Ese día te veías muy ansioso y nervioso, cualquiera con buena vista se daría cuenta.
Era el primer día de clase y la maestra nos había indicado pasar a la pizarra y decir nuestro nombre.
Tu ya tenías un tiempo estudiando aquí, al principio no entendía porque estabas inquieto, ahora entiendo todo.Yo, en cambio acababa de entrar a ese prestigioso colegio. Siendo sincero también estaba nervioso, mis manos sudaban y mi pie se movía demasiado.
siempre había sabido analizar la situación en la que me encontraba y adaptarme a ella, a llevar las cosas con calma y siempre (bueno casi siempre) pasar por desapercibido. Ese año no era excepción, o eso creí.
—Buenos días... Mi nombre es... Es Choi Soobin— hablaste, por supuesto tartamudeando. —, por favor, cuiden de mi.
Rápidamente corriste a tu asiento. Al lado de Arin, tu mejor amiga. La recuerdo bien, ella siempre fue buena persona conmigo. Quizá era porque éramos pareja en ese entonces.
—Kai, ¿Podrías presentarte a la clase por favor?.
La profesora Choi me llamo, si te soy sincero creía que ella era algún familiar tuyo y por eso compartían apellido. Hasta que Yeonjun Y Beomgyu llegaron.
—Claro.— Recuerdo haber caminado en ese estrecho espacio que dejaban cada asiento, sentía las miradas sobre mi. Trate de no ponerme nervioso.— buenos días, soy Kai Kamal Huening, pueden decirme HueningKai. Por favor cuiden de mí.
Todo iba normal hasta que la maestra hablo, sinceramente creo que eso fue mi maldición.
Solo espero que la maestra Choi este bien hoy en día.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 💬: Saben, al colegio le iba a poner Cheerios... Cómo los cereales.
Si hay alguna falta de ortografía me dicen, por favor.
¡Gracias por leer!, Les recuerdo que voten porque después se olvida... Aunque siendo sincera a mi también me da flojera a veces.
Adiossssss
💬: Creo que no lo puse pero, este fanfic estará narrado con recuerdo y actualidad... No sé si se entiende?, También intento mejorar mi narrativa. Y si, me acabo de ver Nevertheless y lo ame. Tengo un amor odio con park
jae-eon.💬: ¡Última nota! Enserio. realmente quiero ser denji en esa parte. Y si lo se, la imagen no tiene nada que ver con el cap. Perdón si hubo spoiler... Aunque bueno quizá lo cambié.
ESTÁS LEYENDO
Dear Soobin 杀 ━ Sookai.
Fanfiction𖥔((🍄))⩨Todo comenzó como cualquier romance cliché de adolescentes. En la universidad. Me confundía demasiado tu actitud, tu actitud cambió bastante, al igual que la mía. Cada mentira me hacía sentir mariposas, cada palabra me ilusiona más y inc...