Ella odiaba que le dijieran "Te amo".
Siempre pensaba y tenía razón que mentían.
Pero ellos lo hacian inconscientemente porque ella solo les mostró una parte de si misma, la que siempre muestra a todos, pareciera que dice mucho de ella pero no dice nada a la vez.
Siempre era un falso Te amo, y para ser sincera ya no le gustaba esa palabra excepto...
Excepto cuando se la decía el.
Ella sabía que su "Te amo" era real porque siempre le mostró como en realidad era, intento alejarlo muchas veces mostrando lo inestable que era, seamos honestos la mayoría no quisiera lidiar con alguien que es inestable. Pero el se quedó, se quedó aún con su indiferencia, se quedó aunque lo ignorara, el siempre estuvo para ella.
Y estuvo segura de que era mutuo, solo que siempre se preguntaba... ¿Porque?. No lo entendía, no entendía porque no se iba porque no solo la dejaba y quizá nunca lo entienda.
Su etapa con el fue lo más hermoso que pudo exprimentar, pero también lo más catastrófico, sin duda, algo que no logrará olvidar, y ella tampoco quiere hacerlo.
Ella es buena en desifrar los sentimientos en los demás pero no en los suyos y además no sé a preocupado por lo que siente o no, haya que se lo preguntan y no tiene nada que responder... Y cuando decidió enfocarse en lo que sentía o no, le dio miedo y se alegró por eso, ¿Porque? Porque el miedo es un sentimiento y se había dado cuenta que no sentía tanto como debería, porque entendía que sentir aunque a veces es feo, es algo muy bueno, porque cuando no sientes, todo deja de importar, solo eres un cuerpo si alma, nada te alegra, pero tampoco nada te deprime, nada re asusta, y pareciera no ser tan mal pero a ella no le gustaba, y sabía que a nadie lo haría.
Ella amaba dormir porque es cuando siente paz, o ver algun mar, río o laguna, le encantaba, le traía paz, le aterraba lo que podría haber ahí y que incluso esos lugares tan maravillosos, suceden muchas tragedias horripilantes, así que solo miraba, miraba el cielo, miraba el aleteo de las mariposas, el agua, miraba las reacciones de los demás, miraba sus ojos, porque ya sabes lo que dicen "Los ojos son la ventana hacia tu alma" o algo pro el estilo.
Hay muchas personas Maravillosas y considero personalmente que ella es una de ellas, y ya pronto sabremos más sobre ella, por ahora que quede aquí.
ESTÁS LEYENDO
EN MI MENTE
RandomLa historia de una chica sin rumbo alguno, que se deja llevar por lo que quiera el destino, ella solo disfruta o lo contrario los momentos