The Mirror

7 1 0
                                    

Un 27 de Octubre en el año 2019 en la ciudad de New York, Estados Unidos, fue un día nublado con algo extraño en el ambiente, en el edificio de alquiler, un hombre habitaba en el piso 3 en el departamento "Y" amaneció a las 8:00 y realizó su rutina diaria, se dirigió al baño, lavo sus dientes y hubo un apagón, tomo su celular y puso la radio para mayor información, se advirtió de una gran nevada y se pidió que todas las personas se quedarán dentro de sus hogares, Cris respiró aliviado, tratando de salir del baño para ir de nuevo a la cama en plena oscuridad, la puerta estaba atorada hasta que tras unos minutos de esfuerzo logro abrirla, Cría tenía miedo a la oscuridad de pronto detrás de él sintió la voz de alguien diciéndole "cuidado" Cría volteo rápidamente pero no había nadie en ese momento no le dió importancia y volvió al baño abrió el agua y se lavo la cara, en cuanto levanto la mirada hacia el espejo vio una mujer completamente palida de pelo negro y en un estado de descomposición avanzado.
Se dice que los humanos por naturaleza le temen a lo desconocido.
Cris arremetió un golpe contra el espejo pero esa mujer salió poco a poco del espejo y en un momento estaba de cuerpo completo frente a él, Cris rápidamente salió del baño y cerró la puerta con seguro, mientras todo seguía a oscuras la poca luz que había lo ayudo a distinguir esa mujer, seguido a eso se metió en la cama vio como la mujer abrió la puerta y se fue en dirección a la sala, Cris asustado trato de tomar el teléfono pero este no tenía batería, como si de un niño se tratase en ese momento creyó que el estar en la cama lo salvaría pero esta vez no sería así, se empezaron a escuchar golpes desde la oscuridad de diferentes direcciones de la casa, dentro del armario, de la cocina, la sala y debajo de la cama, los peores miedos de Cris se habían mezclado la oscuridad y lo desconocido, en un momento vio como una mano salió desde abajo de su cama y lo agarró. En ese momento Cris despertó de lo que parecía ser una pesadilla, miro el celular y eran las 7:58, un golpe se escuchó en el baño, Cris asustado por todo y con su mente hecha un lío abrió la ventana y saltó fue una caída de 6,50 metros, al caer desde el suelo vio a la mujer asomarse por su ventana, Cris se había roto casi todos los huesos y estaba en un estado crítico, rápidamente una ambulancia llegó y fue trasladado al hospital, una vez ingresado e internado se quedó solo un momento dónde solo se preguntaba que había pasado y quién era esa mujer, de un momento para otro la mujer apareció frente a él, Cría sin poder moverse y sin poder hablar solo la miraba aterrorizado, la mujer se acercó a su oído y le dijo "vine por ti".
3:45 PM Cris muere de un paro cardíaco, todos los médicos quedaron asombrados al ver la cara de Cris y como había cambiado, siendo similar a la de la mujer. En ese momento nadie se percató pero Cris seguía ahí, dentro del espejo de la sala, esperando por otra víctima en un apagón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The MirrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora