Las reglas de Daddy

1.2K 25 4
                                    

"Quieres parar??"

-Porfavor...-TN se paro de encima de cinco-
Cinco se levantó y agarra el látigo
-Tengo que enseñarte las reglas de esta casa.

Cinco coloco en cuatro a T/N y retiro el pantis ajeno lentamente, para después acariciarlo un poco.

- Lindo culo pequeña, pero se vería aún más lindo con algunas marcas de mi parte, ¿No lo crees?

T/N mira nerviosa a Cinco.

- Po-porfavor, no seas brusco...

- Ese es mi maldito problema, ¿Entiendes pequeña?

Cinco dio un leve latigazo al trasero ajeno

- ¡Auch! ¡Oye Cinco avísame almenos!

T/N trato de sobar un poco su trasero pero Cinco la tomo de las muñecas antes de que las manos contrarias llegarán a su destinó.

- Estas son mis reglas T/N...
En primer lugar, deberás obedecer a todo lo que se te pida, ¡Repitelo!

- Y-yo debo obedecerte en todo...

- Muy bien zorrita, sigue asi y acabaremos más rapido de lo que tu crees pequeña.

Cinco sonrie y acaricia el trasero se T/N con el mismo latigo, dejando intriga a la contraria por el siguiente golpe

- Segunda regla, no tienes permitido responderme de manera agresiva y mucho menos alzarme la voz, repitelo.

T/n sentia nervios y miedo, miedo de seguir de esta forma y saber en todo el problema que se habia metido por culpa de sus padres.

-N-no tengo permitido responder te ni alzarte la voz...

El latigazo en el trasero de T/n sono por toda la habitacion, y el chillido de T/n no podia faltar.

-Muy bien, esta noche sera larga. sonrio Cinco de manera picara mientras escuchaba los lloriqueos de T/n.

Un buen rato estuvieron asi, los golpes en el trasero de T/N cada vez se volvian mas rojo vivo, y Cinco solo disfrutaba de el e scenario

Al día siguiente T/N estaba acostada, adolorida y sus ojos rojos de tanto llorar.

Mgh... Mierda, hubiera preferido que fuera solo un sueño, y que no estuviera metida con un anciano pero con cara de puberto...  T/N trato de sentarse, y al instante, un gran dolor en su trasero hizo que se levantara de un brinco y soltara un grito, pero al instante se cayo, sus piernas no tenian la suficiente fuerza aun.

- ¿Con que anciano con cara de puberto eh?  Dijo Cinco desde la puerta de la habitación, habia estado ahí eaperando a que la contraria se levantara.

T/n levanto rapidamente la mirada con algo de miedo al escuchar la voz de aquel chico parado en el Marco de la puerta ¿T-tu hace cuanto estas ahí?...




Lamento no haber estado activo, tenia en mente que esta historia solo seria escrita para entretenerme e incluso la borraria en algun futuro, pero Gracias al apoyo que resivio ultimamente seguire con la historia.

Sin mas que decir muchas gracias por darle una oportunidad a mi historia.









Vendida A Cinco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora