Capitulo 6

218 15 8
                                    

Tiempo atrás...

Creyó que Sylvie huiria en cuanto le revelara su verdadera naturaleza, pero fue todo lo contrario, parecía incluso más fascinada con el.

Jamás creyó sentir tanta afinidad con alguien, mucho menos con alguien de Midgard, pero el destino a veces te juega bromas. Esta había sido la mejor broma que el destino pudo jugarle. Al fin había encontrado una reina:

-¿Aqui vives?-Preguntó ella entrando al departamento que habia conseguido el príncipe.

-Si. No es mucho, pero tenía que ser algo discreto.

-Creí que vivirias en una mansión o algo asi, considerando que vivías en un palacio.

-Prefiero la comodidad que las riquezas, además este lugar es acogedor-Cerró la puerta-Tiene una gran vista, no se siente frío en las noches y no entra nada de ruido.

-Entonces...-Se fue acercando con cautela-¿Tenemos completa privacidad?

-Parece que si-Respondió al entender por donde iba el asunto.

-En ese caso...-Lo aprisionó contra la pared-Tenemos que aprovechar el tiempo que tenemos-Fue desabotonado lentamente su camisa. Loki la detuvo tomando delicadamente su mano.

-Antes quiero pedirte algo.

-¿Que cosa?

-Necesito garantías de fidelidad, que demuestres tu amor hacia mi.

-¿De que se trata?-Susurró.

-La conquista querida, mi ascenso como rey de este mundo-La mujer entrecerró los ojos.

-Entonces hablabas en serio, quieres apoderarte de la tierra.

-Pero no lo haré solo, quiero que tú estés a mi lado.

-¿Por que?

-Por que no es justo quedarme con la victoria para mi solo, tengo que compartirla.

-¿Pero por que yo?

-Eso es facil de responder-Tomó sus manos-Por que eres única, tan diferente a todo lo que creía de los humanos. Jamás creí encontrar a alguien asi, aqui. Además se que, en el fondo, sabes que no me equivoco respecto a ellos.

-Necesitan control.

-Entonces nos entendemos.

-¿Estás dispuesto a que forme parte del propósito de tu vida? Sabes que podría delatarte con SHIELD y los vengadores cuando quisiera.

-Y también se que no lo harás.

-Debes estar muy enamorado como para confiar en alguien de esa forma.

-Vaya que lo estoy.

-Eso lo se muy bien-Murmuró cerca de sus labios.

-Y yo también lo se-La abrazó por la cintura-Te amo.

-Pero yo te amo más.

-Claro que no, yo más.

-Te dejaré ganar esta vez-Rieron.

En la actualidad...

Ancestral consiguió el darkhold de entre las ruinas del santuario, y se lo dió a la joven bruja para que conociera más a fondo su poder.

-Psst-Clint trató de llamarla, pero estaba muy distraida con su lectura-Oye-Esta vez si captó su atención-¿Como te llamas?

-Wanda-Respondió con voz timida.

Trono caidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora