piloto

2 0 0
                                    

Hoy como todos los años desde que tengo memoria, comienza un nuevo año de clases, mas especificamente mi tercer año de secundaria, yo no estoy nada contenta, tuve que mudarme de mi cuidad e ir a vivir a un pueblo que nunca vi en mi vida, y lo que mas me duele es no ver al chico que hasta ahora habia sido mi primer amor__ Al pensar en él suena en mi mente it'll be okey de Shawn mendes y mis ojos se llenan de lagrimas mis pensamientos vacilan y en  mi mente aparece mejor amiga ella siempre a estado ahi para mi y me duele dejarla._ Mudarme va a ser una pesadilla o eso creía.

Ya a pasado una semana de que me he mudado y del primer día de clases y lo único que me he  ganado es el apodo de la Nerd del año. Todo por un maldito 6 que no entendía, un apodo que llevare por un año sino mas.__Si ya soy  catalogada como la nerd, no me espero lo que me vendran en lo que queda del año.__ Uff suspiro centrada en mis pensamientos con una mueca en mi rostro.
De mis pensamientos me vuelve a la tierra mi amiga o por así decirlo la chica con la que me he sentado los últimos siete días.
Clara, oyee estás aquí, si mi nombre es Clara, la nerd de 3er año_ digo en vos baja.
Y la que me levanto de mis charlas matutinas conmigo misma es Asia, sí como el continente, chiste malo lo sé. Ella es la chica más buena, callada, que nunca me pregunta nada cuando me voy en mis pensamientos porque ella es igual siempre en su mundo, ama estar sola pero no le desagrada mi compañia ni tampoco quedarse callada y dibujar.
Y  bueno como les decía, como puede ser que con tan solo una semana de clases ya sea la nerd de la clase, pero eso no es todo, ya tenemos todo tipos de sobre nombre en el salón__ todo muy infantil, quien en el siglo 21 usa apodos. Bueno como les decia  tenemos los del fondo mejor dicho como yo les digo lo que aman que los amén pero no sé buena gente "the unpopular team", claro todo lo contrario a nosotros pienso somos  de "the unknows" . Asia me replica los que the unkee__ solo rio, no crei haberlo dicho en voz alta, entonces la miro y le digo sacasticamente los desconocidos.
Saben no soy de admirar a mucha gente o que me llamen mucho la atencíon pero algo en mí estaba atraído,algo me decía que no sacara mis ojos de aquel lugar, no era el grupito al que miraba mis ojos se van entre ellos alguien ahí se destaca en una esquina sentado un chico peli negro, sus facciones son perfectas tanto que no dejo de mirarlo, tiene ese aspecto de chico rudo pero es más silencioso y  aún no he escuchado su voz decir ni hola, solo se si nombre Thomas porque lo he escuchado nombrar por la profesora, pero lo único que hace es levantar la mano y listo, sigue en su mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico De Atrás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora