Prólogo: El Plan

364 15 15
                                    

No hace mucho...
En la misteriosa tierra...
De Royal Woods, Michigan...
Se encontraba una chica...

Una chica llamada...
Lilian Loud.

Un nuevo día había comenzado, para ser específicos, en Royal Woods. Un pequeño pueblo donde la gente es amigable y en su mayoría tranquila.

En una casa de dicho lugar, se encontraba alguien, una chica de pelo negro y de alta estatura bastante peculiar para su edad. Recostada en su cama, mirando al techo sin nada mas que hacer. Esa chica es Lilian Loud.

–¿Alguna vez se han preguntado... Cómo es crecer en una gran familia?

–Yo también. Pero desafortunadamente no tengo una familia grande.

–Se que se estarán preguntando quien soy. Deja que me presento. Mi nombre es Lilian Loud, y este es mi mundo.

/

La chica agarró su celular y empezó a hacer una especie de documental, con la cámara frontal. En eso, sale de su habitación, y se dirige al patio trasero de su casa. Donde se reposa en un árbol, árbol en donde solía pasar el rato.

 Donde se reposa en un árbol, árbol en donde solía pasar el rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Bueno... Por dónde empiezo?... Bueno diré lo básico, ojalá entiendan. Vivo aquí en Royal Woods, y para ser un pueblo pequeño, me encanta el lugar, es tranquilo y me hace sentir en paz.

–La verdad es que no tengo mucho que decir, solo soy una chica normal eso creo, me gusta el skateboard, aunque también el surfing. Ambos son muy divertidos y lo domino a la perfección. También soy algo friki... No lo voy a negar, soy friki, tengo una colección de videojuegos como también datos curiosos.

–Vivo con mis padres, supongo que son los mejores que tengo, y tambien mis mejores amigos porque bueno, yo no tengo un solo amigo...

–La verdad siento que soy un monstruo, no se... Me da miedo hablar con gente, sufro algo de ansiedad cuando estoy rodeada de gente y me hace entrar en pánico y simplemente creo que no le caería bien a nadie... No lo se, ¿sabes? Me gustaría ser parte de un grupo de amigos y sentirme especial ahi, y no quiero ser esa don nadie rara que está ahi en la escuela.

Lilian suspiró, y decidió mantenerse positiva.

–Bueno, supongo que algún día no estaré sola, se que no será para siempre, solo espero que algún día alguien se acerque y me diga: “Oye quiero ser tu amigo”. Eso me sentiría mucho mejor. Es fácil decirlo, estando apartada y alejada de los demas, es lo que realmente necesito, un amigo. Pero hey! No hay que ponerse triste, Porque no vamos a mi ver mi casa.

En eso la chica de pelo azabache camina hacia la puerta trasera y se dirige a la puerta principal empezando desde 0 su tour.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Loud House: Lilian vs. El MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora