Parte 1: Era un día normal...

92 6 1
                                    

Hola decroniquetes! Como están? Hoy les traigo mi primer libro: La gran aventura de Mike. Sigue leyendo para enterarte de lo que le pasa! Les quiero. Disfrutadlo! Por aquí les presento a los personajes.


Protagonista: Mike

Es un perro amarillo, amable, peculiar y amigable.


Trolli:

Es el dueño de Mike. Es positivo.


Timba:

Es un un amigo de estos engendros y le encanta dormir.


Raptor:

Es un chico Otaku que le gusta el anime y siempre lleva un traje de dinosaurio rojo.


Mike.exe:

Es la versión .exe de Mike, es alto, tiene una espada y se hace llamar el rey del inframundo.


Acenix:

Es un gato un tanto peculiar, como Mike. Le gusta el pescadito y es tímido y miedoso.

Si ofendí perdonen CoMPas

Empecemos:

Era un día normal en la casa de Mike y Trolli, pero, de repente Mike, oyó un sonido que no había oído en su vida. Lo reconoció al instante, era el sonido del ordenador de Trolli apagándose.

Mike- Trolli? Estas bien?

Trollino- Si Mike, ¡adivina a donde vamos!

Mike creía que se estaba volviendo loco, pues Trolli no le había dicho eso en años, practicamente en toda su vida.

Mike- A casa de Raptor?-preguntó Mike.

Trollino- No, mucho mejor, no vamos al...-Mike no dejó que Trolli terminara la frase, puesto el ya. sabía a donde iban.

Mike- ...Mega Park!

Trollino- Exacto Mike.

Mike- Yujrrrru!-Exclamó Mike-eso porque?

Trollino- Pues... ¡he pillado mis primeras vacaciones!

Mike- si,sisi-dijo mike mientras pensaba en lo bien que se lo iba a pasar.

La gran aventura de Mike pt.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora