Parte 4:El estanque de los patos de goma

41 4 0
                                    

Timba, Trollino y Mike estaban en el estanque dándose un chapuzón: Mike jugando com los patos de goma, Timba esforzándose (durmiendo) encima de una colchoneta y trollino observando el parque de atracciones.

Trollino- Me da que se nos olvida algo...

Mike-Tranquilo Trolli, seguro que no es nada importante. ¡Tú solo éntrate en el presente y pásatelo bien!

Timba- si, eso, eso...-dice timba soñando

Trolli que ya le dolían los ojos de tanto mirar, le dijo a Mike:

Trollino- Mike, ¿no estas aburrido?

Mike- Sí, un poco. Yo creo que hasta se me han desgastado los patos.

Trollino- Ayúdame a despertar a Timba.

Mike- Voy.

Mientras los Compas intentaban despertar a Timba, una especie de roca cayó desde un portal que se cerró al instante. Una luz cegadora hizo que los Compas soltaran a Timba para taparse los ojos, haciendo que Timba cayera al agua. Por fin despertó.

Timba- ¡AH! ¿Qué ha pasado? ¡Estoy empapado!

Los Compas no respondieron a Timba, puesto que estaban intentando comprender lo que había pasado, a lo Castle.

Trollino- ¿Tú ves algo Mike?

Mike- ¿Yo? Menos que un topo. ¡Esa luz me ha dejado ciego!*choca contra el bordillo de la piscina*

Trollino- ¡Deja ya de hacer el tonto!(típica expresión de él) Así no conseguiremos nada. ¡Ni una pistita de nada!

Timba- Según mi lógica redonda, una cosa en el cielo que deslumbra, puede ser un meteorito, asteroide o algo que va a gran velocidad.

Trolino- ¡Pues claro! Timba, eres un genio.

Timba- si ya lo sabía, jeje*se sonroja*

La gran aventura de Mike pt.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora