Epílogo.

662 53 2
                                    

Por fin todo había vuelto a la normalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por fin todo había vuelto a la normalidad. Bueno si normalidad es convertirte en alguna criatura híbrida sobrenatural.

Si te soy sincera, nunca imaginé que al venir a Beacon Hills sería lo que soy ahora.

Miraba fotos en mi teléfono y solo veía un pueblo aburrido sin nada interesante que hacer. Lo único que quería era volver a pasar tiempo con mi papá y mi hermana.

Pero fue mejor de lo que yo tenía planeado.

Bueno, como decía..

Todo volvió a la normalidad. Derek se había ido con Cora, la cuál nunca tuve posibilidad de hablar con ella pero aseguro que hubiéramos Sido buenas amigas, creo.

¿Derek volverá? No tengo idea, pero espero que sí. Necesito aprender a usar mejor mi lado lobo, y por otro lado mi otro lado extraño.

Quiero seguir conociendo este tan pequeño, pero tan grande pueblo a la vez.

¿Isaac y yo? Ni la menor idea que pasó entre nosotros, pero si que hubo algo. Oh lo hay..

Papá, Allison y yo nos hicimos más unidos, está era una de las muchas cosas que esperara que pasaran, y se cumplió.

¿Scott? Al parecer se volvió un alfa verdadero, pero no de olvida de que a parte de ser un alfa tiene amigos y familia a los cuales querer.

Stiles y yo al igual que con Allison somos más unidos. Aunque no se si sea por qué nos.. olvidenlo.

Scott y Stiles se volvieron mis mejores amigos. Nunca pensé que llegar a Beacon Hills me trajera a estás tan grandes amistades.

¿Y yo? Tengo que aprender a controlar las uñas. Espera esas no son..? Olvidenlo, no eran las uñas sobre naturales las que estaban largas.

Stiles, Allison y Scott sienten lo que Deaton dijo. Cosas que trajo el sumergirse al buscar el Nemeton.

Aún pienso como fue que al ir al Motel California pude cambiar de forma. Según Deaton, solo lo pueden hacer un alfa con algunas cualidades, un alfa o lobo normal no. Pero adivinen que, yo no soy para nada normal y se que voy a encontrar el por qué.

Hay un sentimiento en mi el cual aún no se cómo sacar. Pero se que es esa otra parte de mi queriendo salir, siento una gran revuelta de emociones, sentimientos y voces dentro de mi.

Y ¿Que hago cuando pasa éso?.

Busco a mis amigos.

Busco a mi manada.

Yo abrí las puertas del pasillo de la escuela y vi a Scott. Me acerquè a él y le sonreí, el me devolvió esa sonrisa. Stiles llegó tambien y puso su mano en nuestros hombros.

Lo mire y sonreí.

Pero era una sonrisa diferente, había sentimientos en esta.

Stiles me miró y también me sonrió.

Yo gire mi vista y pude ver a Isaac bajando las escaleras mientras hablaba con Allison con una sonrisa.

Sabía que ellos tenían una conexión, una conexión que el y yo no teníamos. Me ponía feliz al verlos tan felices juntos.

Yo los miré y sonreí. Estaban felices y eso era lo que necesitaba, ver a mis amigos felices.

Yo miré de nuevo a Stiles y luego a Scott. Sonreímos y empezamos a caminar juntos por los pasillos de la escuela.

Veía a todos mis amigos felices, era tiempo de que yo también lo fuera.

Veía a todos mis amigos felices, era tiempo de que yo también lo fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓣𝓮𝓮𝓷 𝔀𝓸𝓵𝓯 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora