*-giyuu fue a una misión junto con rengoku pero paso algo tomioka por una tecnica de sangre de demonio se convirtió en una chica y estaban junto con todos los pilares viéndolos para nadie era secreto que tomioka y rengoku tenían una relación entonces no se les hizo raro que rengoku estuviera cargando a tomioka*.
U:que extravagante te vez tomioka .
Mit:Siii tomioka-san se ve muy bonita.
Sa:no es la gran cosa.
Sh:ara ara tomioka-San debe ser más cuidadosa.
R:ya dejenla la incómoda -dijo algo enojado con una tomioka en brazos toda mareada por tantas palabras y poco espacio*.
Yo:ya pare le me marean.
Pilares:lo sentimos-dijeron alejándose-
*Depsues de la reunión rengoku llevo a tomioka a la finca de tomioka-llegamos.
To:que bien-dise tomioka vajandose pero de la nada rengoku la agarra de la cadera y la besa-QUE CARAJ-*fue callada por otro beso algo largo-.
R:tomioka no puedo resistir más me calientas con tu cintura y tu cuerpo puedo-pregunto moviendo sus vamos a la camisa de tomioka y tomioka solo asintio-gracias-y comenso a tocar los pechos de tomioka y ella solo soltaba gemidos que eran ahogados por un beso y rengoku metió su lengua a la boca de tomioka se separaron y un hilo de saliva los únia fueron al cuarto de tomioka y rengoku comenso a quitarle la ropa empezando por la aparte superior tocando sus pechos y después la empujó a la cama y se sacó el cinturon y se sacó el miembro le dijo a tomioka que lo chupara y eso hiso después de que se corriera le piso 3 dedos cerca de la boca y le dijo que los lamiera y después de que estuvieran bien mojados los metió por atras y tomioka gimió después se acostumbro y metió 2 dedos y después los 3 y simuló embestidas y después se pudo detrás de tomioka y dijo-estas lista?-dijo algo nervioso.
T:s-si-dijo agitada-rengoku cometió la punta y tomioka gimió era su primera ves nunca lo avían echo y después se acostrumo y rengoku entro de una y salió y volvió a entrar-Ahhh~ k-kyojuro-resngoku siguio y después de unas horas kyojuro se corrió dentro de tomioka pero dejo varias marcar chupetones y mordidas y hasi siguieron unas 5 rondas*.
----------------a la mañana siguiente-------------
*Tenían una reunión con oyakata cuando llegaron vieron como giyuu caminaba chueca uzui se acercó a rengoku y le dijo*
U:te divertiste mucho anoche verdad-ducho esto rengoku se sonrojo y tomioka qué venía a si lado también y uzui dijo- eso lo comprueba jjsjs
--------------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí el capitulo díganme en los comentarios de qué ship subo no tengo kdeas
ESTÁS LEYENDO
one shots de giyuu X All
Random𝗚𝗶𝘆𝘂𝘂 𝘅 𝗮𝗹𝗹-𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒌𝒏𝒚 𝗦𝗮𝗻𝗲𝗴𝗶𝘆𝘂𝘂-𝒔𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊 𝒙 𝒈𝒊𝒚𝒖𝒖 𝗥𝗲𝗻𝗴𝗶𝘆𝘂𝘂-𝒓𝒆𝒏𝒈𝒐𝒌𝒖 𝒙 𝒈𝒊𝒚𝒖𝒖 𝗚𝗶𝘆𝘂𝘀𝗵𝗶𝗻𝗼-𝒔𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖 𝒙 𝒈𝒊𝒚𝒖𝒖 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆�...