Capítulo 1: "Problemas"

41 1 7
                                    

Estoy aquí con unos amigos en el garaje de mi amiga super inteligente y científica, Pokesister (Casandra) nos llamó para ver su mas reciente proyecto... Una maquina de RA (Realidades Alternas), cuando lo activo comenzó a lanzar rayos de varios colores entonces empezó a sonar una alarma todos salimos corriendo y entonces a mí me atrapó uno de esos rayos y me absorbió el portal, parece ser que se rompió el marco del mismo dejándome atrapado en una dimensión desconocida, mientras yo viajaba por el espacio y el tiempo en un túnel sin fin que pareciese mi me desgarra el dolor era increíble repente vi una luz entre, era diferente muchas de muchas maneras tenía exageradamente muchas lunas, mientras tanto yo estaba tratando de agarrarme lo que fuera pues estaba todo mareado por el viaje pues había dado vueltas y vueltas yel portal emanaba muchos colores el; portal parecía ser un agujero de gusano que me llegó otro del espacio-tiempo ya pasado el vértigo me senté en una roca a pensar como saldría de ahí, ¿Donde estaba?, ¿Estaba solo? Todo me daba vueltas a la cabeza así que trate de calmarme, comenzó a ser de noche así que me dispuse a dormir encima de un árbol...
Al día siguiente me desperté mirando aun al cielo de noche lleno de estrellas que de todas formas y colores era como ver un espectáculo estelar, mientras tanto...en mi hogar estaban mis amigos contando cabezas...
Pokesister (Casandra):1...2...3...4...5...6...7...y yo...8
Paola:espera que no éramos nueve?
Pokesister (Casandra):es verdad, o no Yoshua
Todos comenzaron a buscarme
De regreso conmigo...
Ya era de día y yo me fui a buscar algún signo de vida pero como ver algo entre un montón de árboles (selva) y neblina, era imposible la visibilidad era casi nula y perderte era fácil, luego llegué a lo que parecía ser una ciudad

Un universo alternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora