Capítulo 001

4 1 0
                                    

En un pequeño pueblo en las afueras de Seúl vivía una pequeña familia conformada por 3 alfas y un pequeño ¿beta? o ¿alfa? O quizás un pequeño y tierno omega era un gran misterio para la familia de alfas Park conformada por Park Yoongi, Jung Hoseok y Park  Jungkook aunque este último no era cien por ciento Park Yoongi y Hoseok lo aman cómo si fuera su hijo aunque este no lo fuera al igual qué el pequeño ahora llamado Park Jimin un pequeño cachorro al cuál adoptaron por su 6 aniversario de casados y para qué el pequeño Jungkook tuviera compañía Hoseok y Yoongi esperaban con ancias a qué fuera un omega ya qué querían concentir y presumir al único sí es qué así fuera omega de la manada Park ya qué está ahora solo se conformaba por alfas y betas qué para ellos no estaba mal todos tenían sus parejas eran feciles era una manada muy tranquila a comparación con las vecinas.

Al pasar de los días la Familia Park decidió mostrar a su pequeño cachorro ante toda la manada con la peculiar frase "Nuestro pequeño rallito de sol", ¿el por qué? Simple el pequeño Jimin tenía un ojo de color amarillento debedio a qué ese era el color de los ojos de su lobo y por otro lado tenia un ojo de color verdoso, era una peculiar mezcla de colores pero tanto para la familia Park y la manada eran muy lindos, con el pasar de los años el pequeño Jimin ya tenía 10 añitos y jgkook ya tenía 13, jgkook ya era un alfa echó miendiendo 1,60, de tes clara ojos verdes y cabello castaño jggkok comenzó a estudiar en otra manada, ¿el motivó?, ninguno en especial Yoongi quiso qué jgkkok conociera fuera de las fronteras y hobi no sé negó, al princio si les constó un poco pero jgkook sé acostumbro, con el pasar de las semanas jgkkok conoció a un chico llamado Kim Taehung hijo único de Kim Namjoon y Kim SeokJin qué a la vez eran líderes de la manada del norte Tse nunca pensó qué sé haría amigo de un alfa de la manada del sur ya qué solían decir qué estas dos se llevaban muy mal debido a una pequeña disputa de algunos años atrás.

Todo seguía normal jgkook hacia amigos nuevos y consetia a Jimin Yoongi y Hobi cuidaban su manada cómo siempre y de vez en cuando organizaban pequeñas fiestas para toda su manada pero un día algo pasó, mejor dicho una noche cuando la manada celebraba el cumpleaños número 14 de Jimin la luna comenzó a tormarce de un color rojizo y los ojos de todos comenzaron a tornarxe del color de sus lobos y en sus meñoquies aparecieron pequeño hilo rojo qué los unía con alguien más, el pequeño Jimin estaba muy emocionado, no por el si no por los demás sus padres al parecer si tenían el hilo qué los unía como pareja destinada jgkook también, el se dio cuanta qué no tenía uno pero no le tomó importancia ya qué según el era muy pequeño para pensar en eso aún pero en otra parte un Tae de 16 años no entendía porque el fue el único qué no tuvo su hilo rojo de la primera luna roja...

Heeeey tamo de vuelta

Aclaraciones
Esta historia no tendrá contenido +18
Tendra - drama, suspenso, terror, romance y fantasía
Personajes principales Tse y Jimin
Secundarios jungkook y Kai (txt)

Si la historia no es de su agradó eviten poner comentarios negativos de ser así serán borrados y el usuario bloqueado

La historia es 100% mía, no se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permiso

Gracias por su atención mores ✨❤️

Min_Hannie ✨

Luna roja [ Vmin] Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora