EXTRA NAVIDAD 3

2K 111 51
                                    

Christopher Morgan

- Por que tanta prisa,teniente? - dije mientras la seguia a nuestra habitacion.

En serio no se ni porque le hice caso y me quede a arreglar a mis hijos se supone que eso es trabajo de ella auque tampoco la pa-vale yo nuna dije eso.

- Ya no me dio tiempo a ducharme y los niños ya tiene hambre asi que solo me cabiera- abrio nuestro armario y saco un vestido rojo....bastante largo - bufe.

Y sin mas se desnudo frente a mí ya ya mi polla estaba por salir del maldito pantalón.

- Que pasa Coronel- dice ella muy tranquila mientras se ponia unas bragas,no aguante mas y me acerque a ella y la bese metiendo mi lengua hasta lo más al fondo.

- No - puso sus manos en mi pecho y me empujo- vistete rapido,los niños nos esperan- se termino de colocar su bragas y yo hice los mismo desnudandome frente a ella enfadado.

Me vesti con una camiseta azul oscuro y unos jeans azul,ella con su vestido rojo largo.-Solte un largo suspiro mientras me peinaba y Rachlel se terminaba de poner pinlabios rojo en sus labios,no se ni porque se arregla tanto si despues de la estupida ''cena'' se lo iba a quitar y iba a romper ese vestido rojo que le llega por las rodillas.

- Listo?vamos - ella salió de la habitacion y yo la segui,nos habiamos arregaldo muy rapido.

Y lo primero que veo al entrar a la otra habitacion veo a Owen a punto de convulsionar y Milenka a punto de llorar.

- Papii - ella se acerco rapidamente a mi y la alce,mientras Rachel tomo a Owen en brazos y lo sacudia poniéndole la inyección,me acerque a ella y vi como a poco Owen se iba recuperando.

- Ya paso,mami esta aqui - dijo ella mientras quitaba el pelo de su frente,Milenka solo me abrazaba con su cabeza entre mi cuello,estuvimos ahi un buen rato hasta que Owen se sintio mejor.

- Que lindo es esto,mami - Milenka brinco de mis brazos y corrio a comer las galletas que estaban en un lado de la mesa,Rachel sonrio y esos hermosos ojos azules brillaron.

- Venga,vamos a comer - Rachel y yo estamos a cada esquina de la mesa,los M.M estan en el medio de los 2,Owen a mi lado y Milenka al lado de Rachel.

Empezamos a comer mientras la Lora que tengo como hija comienza a contarnos que quiere ser cantante,quiso intentar cantar con la boca llena de arroz pero se chuco sola,yo me aguante la risa mientras Rachel le estiraba la mano hacia arriba para que le pasé.

- Milenka,no tienes que hablar con la boca llena- la regaño su madre mientras le da suaves golpe en su espalda,Owen por su lado come en silencio.

Terminamos de comer porfin,me pongo de pie y estoy listo para irme a mi habitacion cuando un grito de Rachel me de tiene.

Volteo rapidamente.

- AHHHHHHH - Milenka acompaña sus gritos.

- HORA DE LOS REGALOS - exclama Rachel con emoción,esto es enserio-ruedo los ojos-.

- Vamos,papá- Owen me toma de la mano mientras caminamos al arbol de navidad,Rachel me obliga a sentarme en la alfombra de la sala.

- Vale,eh comprado regalo para toda mi familia- Rachel dice emocionada,la entiendo hace 3 o más años que no sonrie asi,es nuestra primera navidad juntos,Milenka,Owen,Rachel y yo- se me escapa una estupida sonrisa mientras pensaba eso,rapidamente cambio a mi cara de ABURRIMIENTO TOTAL.

Fanfics Pecados PlacenterosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora