☁️ it's the same for us☁️

4.9K 224 595
                                    

Hola, ya estoy aquí reescribiendo la historia , esta ves será más fuerte y con temas adultos.













....


















El sol no se encontraba en ese día, si no, las nubes las cuales gobernaban el cielo. Su gris ambiente y su húmedo estár era agobiante para las personas presentes en este lugar. Muchas personas con vestimenta negra estaban al rededor de un ataúd. Guardando un silencio ante la memoria de las personas fallecidas.

Un padre proveniente de la iglesia alzó la mirada para ojear un poco su biblia

Padre: la partida de nuestros seres queridos dolerá en nuestra memoria y corazón , pero debemos de recordar que su alma estará en el cielo, cuidándonos de las tentaciones y pecados . Debemos de mantener su memoria para el aliviar de nuestro corazón y que el alma de nuestros seres queridos siga viva y esté a todo su esplendor ... amén...

Varias personas articularon un amén y el padre dio una indicación para que comenzaran a bajar el ataúd y comenzarán a hecharle tierra...

Unas gotas se hicieron presentes advirtiendo a los presentes de una posible lluvia.
Más gotas de agua comenzaron a caer obligando a todos los presentes sacar un paraguas y que inevitablemente se comenzasen a ir , sin antes darle su pésame al único familiar afectado.







(...)






El lugar ya estaba vacío. Enfrente de aquella tumba recién cubierta se encontraba un joven con suma tristeza. La lluvia no lo movería de ahí un buen rato . Su mirada contemplaba la tumba , la cual tenía por nombre "Los Ridgewell".

??: joven Thomas...

Un adulto de cabello rubio se acercó hacia el joven para compartir su paraguas y evitar que el chico se siguiera mojando

??: creo que debería de ir a casa... no está seguro acá

El chico seguía perdido en su mundo...

??: mis condolencias por... este hecho... si lo deseas yo puedo llevarte a casa
Tom: me quedaré más...
??: pero joven Thomas , no puedo dejarlo aquí
Tom: lárgate jacob... no te necesito
Jacob: quédese al menos con el paraguas...
Tom: que te largues...

La fría actitud del joven no hirió al rubio. El adulto sacó unas llaves de su bolsillo y las colocó en el bolsillo delantero del joven

Jacob: pediré un taxi para irme... usted use mi auto y váyase a casa con cuidado
Tom:...
Jacob: buenas noches...

Jacob comenzó a caminar lejos de ahí dejando a Tom solo, sabía que el joven no se movería de ahí un buen rato y sería razonable dejarlo ahí un poco. El británico seguía mojándose y teniendo la mirada perdida en esa lápida ...

Tom: ¿por qué?... ¿fue mi culpa?... por favor ... dejen de bromear... salgan de ahí... por favor...

Tom se acercó a la tumba poniéndose de rodillas ante ella y tomándola entre sus frías manos

Tom: por favor... ¿mamá?... ¿papá?... salgan de ahí... prometo que seré responsable y dejaré de beber...

El silencio estaba presente lo cual hizo que el británico hiciese una mueca de desagrado

Tom: ¡¿Por qué!? ¡¿Por qué se fueron!? ¡¿Por qué!?

El mayor movía bruscamente la lápida hacia adelante y hacia atrás

~Mi Maid~ (TomxTord) 🌼Eddsworld one-shot🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora