oye ¿qué pasa?

8 0 0
                                    

¿Qué pasa?
¿Qué pasa cuando una siente que ya no hay interés de la otra persona?
¿Qué pasa cuando por más que tratas de mantener esa amistad de años te sientes ignorada y ni siquiera se molesta en escribirte?
¿Qué pasa cuando parece que ya no hay nadamás qué hacer?

Tengo a una persona muy importante en mi vida que se ha ganado el título de mejor amigo, esa palabra que para mí representa a esa persona con la que puedes contar en cualquier momento, con la que te sientes feliz sin importar qué y conforme pasa el tiempo, creas momentos que no con cualquiera se pasan.

Bueno, ahora, por más que trate de escribirle, por más que trate de apoyarlo, por más que trate de platicarle de mi vida y preguntarle sobre la suya. No hay respuesta por parte de el... ya no existe lo mutuo... Y se me hace un nudo en la garganta con tantas ganas de llorar porque lo extraño, extraño esa seguridad de decir que cuento con un mejor amigo real, con el mejor de todos.

No debería por qué sentir esto pero creo que ya no tengo mejor amigo... Quiero que me ponga la atención que me solía poner... Quiero a mi mejor amigo de vuelta...

Entiendo que tal vez no lo hace a propósito, entiendo que no debería rogarle, entiendo que no tengo seguir ahí esperando una respuesta. Pero me cuesta tanto creer lo que está pasando y sobre todo me engaño mi misma pensado que no pasa nada solo para no tener que dejarlo ir...

27/12/21

quiero expresar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora